VÍDEO – artículo: Pederastia impune de las élites yanquis.

El conocido escándalo satánico / pererasta «Pizzagate» de 2016, renace tras la vinculación de Donald Trump con el pederasta multimillonario Epstein (supuestamente suicidado en 2019…). Muy buen documental el que os muestro: «The fall of the cabal» de Janet Ossebaard. Concretamente la parte 5 de un total de 10, la parte dedicada a estos pedófilos hijos de Satán, que dominan todo, son protegidos por el NOM y, cada vez, más legalizados y legitimados por el orbe: «CHILDREN, ART & PIZZA» (doblado al espenol en la web: El Arconte.TV).

Muchos ciudadanos borregos y analfabetos colaboran con ellos, sin darse cuenta. Yo mismo he sido testigo de esto en colegios de Espena, y hay ejemplos de sobra demostrados de la pederastia de los partidos comunistas y separatistas de Espena, amén de las atrocidades del PP en Valencia (momento crimen de las niñas de Alcasser y Bar España). El escándalo de la corrupción, abuso sexual, trata y asesinato de menores, por parte del Estado, más vivo que nunca. Y como todo lo vivo es susceptible de ser matado, afronto esto como una de mis misiones en esta Dimensión: acabar con ellos y, por supuesto, ellas y elles.

Alucinad con este vídeo y con que USA desestimara los atroces delitos que en él se demuestran. No nos podrán callar, por mucho que la información la controlen ellos y el vulgo sea más servil que nunca. No pueden controlar nuestra alma. Y quien controla su alma, vence a los desalmados.

Una respuesta hasta “VÍDEO – artículo: Pederastia impune de las élites yanquis.”

  1. Rafael López Says:

    Destruir la inocencia de los niños es uno de los crímenes más aberrantes que pueda haber. Quienes los cometen son la peor escoria antropomorfa que pueda imaginarse.

    Pero España, privilegiada avanzadilla de todo lo pésimo que nos quiere imponer el globalismo da perfectas muestras de ser uno de sus alumnos más aventajados: menores tuteladas prostituidas en Baleares; el marido de una tiparraca socialcomunista en Valencia violando a una menor tutelada; libros donde se anima al sexo anal para impartir en las escuelas a niños de 11 años en Castellón; y la siniestra LGBTI normalizandose en las escuelas públicas desde edades trempranisimas.

    ¡VAYA CATERVA DE CARNUZOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: