ARTÍCULO: Españoles autóctonos de raza blanca, el mal de carne y hueso…

Últimos asesinato cometido, hoy mismo, por «españoles».

Había una vez un país, llamado Espena, donde multitud de etnias desfavorecidas cometían la mayoría de delitos, sobre todo de sangre. Mientras tanto, la población autóctona ancestral era acusada de todos los delitos y, sobre todo, de oprimir a las supuestas etnias desfavorecidas. Curiosamente, en las Fuerzas de Seguridad del Estado espenol, todos eran de la étnica sádica, es decir: la ancestral raza blanca, la autóctona.

Pero ocurrían varias paradojas sociológicas que, a día de hoy, ningún experto ha podido aclarar.

1/ Los blancos autóctonos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (y, por lo tanto, de inseguridad de los ciudadanos – jamás olvidéis este corolario – ), sólo atacaban a los de piel blanca y españoles (a los caucásicos y blancos de Europa del este – también parte de las etnias desfavorecidas – jamás, salvo delitos muy reiterados y flagrantes), salvo a los comunistas, separatistas y etarras.

2/ Todas las mafias y el crimen organizado lo ejercían las etnias desfavorecidas.

3/ La etnia opresora, la raza blanca no caucásica, financiaba la vida y la satrapía de los opresores oprimidos.

4/ Esa misma étnica opresora y paganini, era atacada por la sección comunista, separatista y etarra de la misma, y adornada con adjetivos como: racista, fascista, machista, capitalista y etc. de piropos.

5/ Los “bárbaros de raza blanca”, contemplaban atónitos como las etnias desfavorecidas se mataban constantemente entre ellos, sin ser acusados por nadie de bárbaros, sino todo lo contrario. La pena era que para sus delitos sexuales solían elegir mujeres blancas autóctonas, las del grupo fascista y racista, un pequeño desliz lo tiene cualquiera. Con el tiempo muchos de los asesinos fueron denominados miembros de una religión de paz – y solían entrar ilegalmente el país – , del mismo modo que a los blancos autóctonos etarras, separatistas y comunistas se les denominaba igual: hombres de paz. Y, por supuesto, todos ellos oprimidos por los oprimidos. Vivir para ver, España era así.

6/ Curioso que la etnia dominante y psicópata, los fascistas autóctonos de raza blanca, se llevaran siempre todas las hostias y el expolio. Jamás hubo una etnia tan estúpida como la raza blanca autóctona de Espena, famosa mundialmente por ser putas y poner la cama.

7/ Solaparon “etnia” con “nacionalidad”, por lo cual, la mayoría de delincuentes de etnias no blancas autóctonas eran ya españoles (tanto nacionalizados como de nacimiento), de tal manera que muchos de los delincuentes eran ya españoles y, por lo tanto, identificados con la etnia blanca autóctona, pues casi nunca trascendía la etnia de estos españoles delincuentes y se asumía que eran “los de siempre”, esos blancos patriarcales fascistas de toda la vida. Esos hijos de puta.

8/ Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a la misma hora que el número de esta última paradoja. Y que os den mucho por el culo, malditos espenoles. Bueno, a los que no os guste, que cada vez quedamos menos. A los que os gusta, que os la pique un pollo, que eso no le puede gustar a nadie, digo yo…

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: Españoles autóctonos de raza blanca, el mal de carne y hueso…”

  1. Rafael López Says:

    Buen artículo César. Leía en el Diario de Teruel una noticia con unas filigranas léxicas de acrobático nivel, resulta que habían condenado a un hombre por violar a su mujer, ambos, según el artículo, españoles pata negra, pero los que tienen la paciencia del santo Job y leen hasta el final (realmente hace falta tenerla) dice el mentado artículo en uno de sus últimos párrafos: «la mujer era de la misma nacionalidad que el marido y llevaba 7 años en España». Por supuesto, aún sigo sin conocer la nacionalidad de ambos, violador y violada.

    Y como se dice en Aragon ¡Ala maño, ahora bailala!

  2. Eso es el pan nuestro de cada día. Y, muchas veces, es imposible averigiuar la nacionalidad o la etnia de los delincuentes. Es información vetada por estos satánicos olligofrénicos sátrapas a los que hay que erradicar de una puta vez. Malditos mass mierda…. y como todo lo malo… ¡los pagamos nosotros! El paganini sustenta todos aquello que le ataca y vilipendia. COJONUDO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: