VÍDEO: Joe Biden, en la cumbre del G-20 (hace 2 días) acudiendo con un séquito de 85 coches, para obligarnos a que no tengamos coche, por el bien del Planeta.

3 respuestas hasta “VÍDEO: Joe Biden, en la cumbre del G-20 (hace 2 días) acudiendo con un séquito de 85 coches, para obligarnos a que no tengamos coche, por el bien del Planeta.”

  1. Rafael López Says:

    No sé porqué tiene miedo esta momia durmiente, para tanta seguridad.

    Bueno sí, se prepara para cualquier celada que le prepare Sánchez el mentiroso, y que tenga que soportarlo más de 30 segundos.

    • Para estos terribles encuentros con Perro Sandez, era mucho más idóneo Trump… que le mandaba sentarse y callarse. Todos los gerifaltes mundiales (los mayores sátrapas de 2 patas) han despreciado a Sandez. Le dejan en ridículo en cada reunión. Vaya concepto tienen del Jefe de Gobierno de la otrora mayor nación mundial. Para lo que hemos quedado.

      • Rafael López Says:

        Hemos acabo en ésto, porque a este carnuzo (sus predecesores memocraticos tampoco es que valieran mucho más) en el siglo XVI, auténticos Tíos como Alejandro Farnesio o don Alvaro Bazan le habrían dado una buena dosis de realidad.

        Vaya escoria luciferina que estamos padeciendo (sí, César, creo que Trump tenía una mínima parte del espíritu de los nombrados, y sólo con eso ya hacia maravillas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: