CONCENTRACIÓN contra el secuestro estatal de menores. Este viernes. ¡ACUDE!

Como todos los meses, salimos a la calle en defensa de los derechos de los menores, y de sus familias biológicas, ante la satrapía gubernamental sustentada en una falsaria protección del menor, que es en realidad desamparo y uso mercantil de los mismos mediante el abuso sobre ellos y el vilipendio de sus derechos inalienables, recogidos en múltiples tratados legales que están siendo ultrajados por un maremágnum legislativo sobre los menores y una supuesta «protección» ejercida por un entramado burocrático execrable.
Toda la infraestructura estatal y privada creada ha provocado –y provoca– cientos de miles de injusticias, indefensión y vulneración de los derechos fundamentales de las familias, especialmente de sus vástagos. El maltrato jamás puede legitimarse. El drama tiene que cesar y las familias dejar de vivir muertas, anegadas en lágrimas.
Anualmente, en España, hay más de 50.000 menores arrebatados a sus familias biológicas, con todo tipo de justificaciones, la inmensa mayoría de ellas injustificables y arbitrarias y/o aleatorias.


A los menores los han convertido en objetos de mercado, en mera moneda de cambio para sustentar un enorme negocio de más de mil millones de euros anuales, provenientes todos del erario público y con entidades privadas como máximas beneficiarias (el 80% de los centros de acogida son privados). La cantidad económica que les asignan por cada menor es 4.000 € al mes y hasta 12 mil para los secuestrados discapacitados. Es una trama con una gran red clientelar y una superestructura ante la cual llevamos muchos años combatiendo. Nuestros hijos/as no son mercancía (yo no quise tener hijos, pero empatizo) son seres humanos arrebatados a sus familias por los Gobiernos. No son niños tutelados, son niños robados y mercadeados.
En la protesta nos apoyarán el grupo musical “FAMILIA GRANDE“ y el grupo de Arte Ritual ODELOT con la colaboración de la artista mexicana Lía Viridiana Domínguez, realizando una performance en apoyo de nuestra lucha, siguiendo nuestro estilo de protesta cívica y cultural, pero firme e inagotable.

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

4 respuestas hasta “CONCENTRACIÓN contra el secuestro estatal de menores. Este viernes. ¡ACUDE!”

  1. Rafael López Says:

    Muy necesaria convocatoria, y loable fin.

    Sólo tengo un pero, en el cartel hecho a mano para presentar la convocatoria, citan «niños y niñas». Asumir ese estúpido lenguaje exclusivo me parece una aberración, porque nunca hemos hablado con esas chorradas, y que cuatro imbéciles, con severisimos deficits en el conocimiento de la Lengua española, contagien su analfabetismo me asquea.

    • El lenguaje inclusivo, de género… es una soberana gilipollez y demuestra la estupidez de quien lo usa (no sólo su desconocimiento de la lengua española). Pero es que ya lo usan todos, menos tú y yo. En el caso de esto de los nenes, lo usan porque son casi todos rojos, feministas y demás aberraciones. Menos mal que estoy yo para poner orden y desligar la lucha por los menores de la puta ideología. Y, más o menos, lo estoy medio consiguiendo.

      • Rafael López Says:

        Pues adelante ¡Campeón!

        Ya sabes que, a 2.000 kilómetros, cuentas con mi adhesión.

  2. A ver si somos más de 15… que la última vez no éramos más… ya ni maderos había casi. La primera vez había entidisturbios y todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: