ROJOS 12 – FACHAS 0. ¡Goleada de magnicidios!

Curiosa estadística me manda un amable lector. Por lo menos Malta le metió 1 a España. Estos fachas… qué malos son… digo como deportistas, no en magnicidios o intentos, que ahí son los más güenos (de bondad), porque no han hecho ni 1.

Eso sí, hay que poner unos matices a esta barbarie comunista, pues la izquierda es tan torpe que ni sabe matar bien:

  • A Carrero lo mató la CIA.
  • Mateo Morral (el del atentado a Alfonso XIII) mató, sobre todo, a civiles; y en nuestra última guerra civil, como premio, la República le puso su nombre a la calle del atentado.
  • A Primo de Rivera lo mató la inacción del bando nacional, pues querían quitarse de en medio al verdadero líder ideológico del movimiento (pese a ser íntimo amigo de Indalecio Prieto… agárrate que vienen curvas. Todavía estoy esperando a alguien que me diga alguna diferencia entre el falangismo y el socialismo, salvo el catolicismo de los primeros).
  • Contra el Rey Elefante no atentó nadie. Él sí que sabe hacer eso y mató a su hermano de un tiro… pero no dijo lo que cuando mató al elefante.
  • Aznar hizo un autoatentado (tanto por hacerlo él mismo, como por hacerlo cuando iba en buga) y el hijo de puta mató a una anciana de un piso aledaño. Curioso que ese atentado le dio el carisma suficiente para ser presidente de Espena al año siguiente, y 8 años después le echaron con la Falsa Bandera del 11M… y casi 300 asesinados más que en su autoatentado. Puto país criminal, como todos. Malditos Estados, la causa de todos los males sobre la Tierra.
  • Sí, la izquierda es la campeona de la democracia, la mayor dictadura de la historia (memocracia: gobierno de y para memos).

6 respuestas hasta “ROJOS 12 – FACHAS 0. ¡Goleada de magnicidios!”

  1. Rafael López Says:

    César, eres un fascista redomado.

    ¿Cómo te atreves a no contabilizar los envíos postales de balas asesinas a los probos ministros del gobierno socialcomunista, ni el de una castiza navaja a una ministra del mismo?

    Tu sectarismo, tal vez me empiece a preocupar dentro de 20 lustros.

    Un abrazo,

  2. Cierto, me has pillado. Y he obviado el intento de asesinato a Perro Sandez, por un brutal francotirador experto (mató a Bin Laden y a muchos más). Menos mal que lo pillaron a tiempo… en un grupo del puto guasap, al escribir: «habría que pegarle un tiro a este». Ese fallo le salvó la vida a nuestro querido presidente. Qué cerca estuvo de morir y qué rápido actuaron nuestros servicios secretos para detener al peligroso francotirador profesional.

    • Rafael López Says:

      No sabía de ese caso César, pero has estado muy acertado en la puntualizacion.

      Estos pobres socialcomunistas siempre tan zaheridos y anegados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: