LUYS COLETO: Eurodiputados denuncian los «opresivos» pasaportes covid y se preguntan por qué «las élites políticas impulsan tanto esta agenda».

Christine Anderson

Cinco eurodiputados disidentes y, sobre todo, resistentes celebraron memorable rueda de prensa, y aunque merece la pena verla en su totalidad, lo más destacado es, indudablemente, la prodigiosa intervención de la eurodiputada alemana Christine Anderson que habla durante dos memorables minutos.

Traducción y transcripción: las «vacunas», todo era y es mentira

«En toda Europa, los gobiernos se han apresurado a vacunar a la gente. Nos prometieron que las vacunas cambiarían el juego y nos devolverían la libertad… resulta que nada de eso era cierto. Resulta que nada de eso es cierto. La vacuna no te hace inmune, puedes seguir contrayendo el virus y puedes seguir siendo contagioso.

En toda Europa, los gobiernos han hecho todo lo posible para vacunar a la gente. Nos prometieron que las vacunas «cambiarían la situación» y nos devolverían la libertad… resulta que nada de eso era cierto. La vacuna no te hace inmune, puedes seguir contrayendo el virus y puedes seguir siendo contagioso

Lo único que esta vacuna ha hecho con seguridad es verter miles y miles de millones de dólares en los bolsillos de las compañías farmacéuticas».

La mayoría de los eurodiputados prefiere la opresión

El pasado mes de abril voté en contra del certificado verde digital, pero desgraciadamente se aprobó de todos modos, lo que demuestra que sólo hay una minoría de diputados que realmente defienden los valores europeos. La mayoría de los eurodiputados, por razones que desconozco, apoyan claramente la opresión del pueblo mientras afirman -descaradamente- que lo hacen por el bien del pueblo»

Pero no es el objetivo lo que hace que un sistema sea opresivo, sino los métodos con los que se persigue el objetivo. Cada vez que un gobierno dice tener los intereses del pueblo en el corazón, debemos pensar dos veces»

En toda la historia de la humanidad, nunca ha habido una élite política sinceramente preocupada por el bienestar de la gente común. ¿Qué nos hace pensar que ahora es diferente? Si el siglo de las luces aportó algo, es sin duda esto: nunca tomes al pie de la letra lo que te dice un gobierno.

Siempre hay que cuestionar todo lo que hace o deja de hacer un gobierno. Busca siempre motivos ocultos. Y siempre pregunte «cui bono», ¿quién se beneficia?

Cuando una élite política impulsa una agenda hasta este punto y utiliza la extorsión y la manipulación para conseguir sus fines, casi siempre puedes estar seguro de que tu interés no es ciertamente el que tenían en mente».

Soy libre, nadie me da la libertad

«En lo que a mí respecta, no me vacunaré con nada que no haya sido debidamente investigado y probado y que no haya mostrado pruebas científicas sólidas de que los beneficios superen a la propia enfermedad en cuanto a los posibles efectos secundarios a largo plazo, de los que no sabemos nada hasta la fecha.

No voy a ser reducida a una simple cobaya vacunándome con un medicamento experimental, y ciertamente no voy a ser vacunada porque mi gobierno me lo diga y me prometa que a cambio me concederá la libertad.

Que quede clara una cosa: nadie me da la libertad porque soy una persona libre.

Así que reto a la Comisión Europea y al gobierno alemán: métanme en la cárcel, enciérrenme y tiren la llave si quieren. Pero nunca podrán obligarme a vacunarme si yo, como ciudadano libre, decido no hacerlo».

Hasta ahí. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: