ARTÍCULO: Pablo Iglesias, cada día más gilipollas.

Mientras que Sansón perdió su fuerza al cortarle el pelo, el Che Pa Blenin ha ganado estupidez al hacerlo, y mira que era difícil superarse a sí mismo. Jodida rata chepuda de 2 patas.

El de la foto de su tuister de limón no es un terrorista comunista, que es lo único que le pone cachondo a este sátiro, ya que sus novias son más feas que pegarle a un padre, a las 4 de la mañana, con un calcetín sudado de 4 semanas.

Aprovecha el puto baloncesto de élite (NBA), un negocio ultracapitalista del que es fan radical (la paradoja constante de la vida de este tío es delirante… como su amor a Nesflis, a Irán, a Venezuela y etc. de barbaridades) para meter su propaganda fomentadora del terrorismo comunista. El de la foto es Ricky Rubio, un jugardor español de baloncesto que, parece ser, hizo un buen partido el otro día, metiendo una jodida pelotita de cuero en un aro metálico sito en Yanquilandia. ¡Todo un logro a resaltar por el retrasado mental del Che pa Blenin! La rata chepuda de 2 patas se une a mogollón de oligofrénicos que han celebrado el buen partido del que bota y encesta la puta pelotita, a cambio de muchos millones de dólares al año…

Y como en su pútrida mente sólo está la psicopatía y las ganas de matar a todos los que no seamos comunistas; en vez de hablar de baloncesto… mete parte de la letra de una canción en apoyo del terrorismo comunistas internacional. Concretamente del bastardo cantante multimillonario (felizmente ya muerto y enterrado) Leonard Cojones, un ultracomunista que cantaba hablando, más malo que la carne de pescuezo, tanto como persona y como artista.

Y no va a poner una foto del jugador… jugando… qué va. Pone una en la que parece un puto terrorista (qué bien le queda el bozal a los satánicos, por cierto). ¿A qué viene meter esta canción: «First we take Manhattan«? ¿cómo puede estar este hijo de puta tan enfermo?

Para el que tenga curisodad de escuchar esta pésima canción de un cantante que no cantaba, hablaba – como os he dicho –, aquí os la dejo y que Dios les perdone a todos, porque yo no lo haré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: