LUYS COLETO: La versión oficial PLANdémica, hecha pedazos: la oficialista The Lancet admite que los timovacunados con doble dosis «contagian» a lo grande a sus familias.

29 de octubre, 2021, hace escasa semana. La oficialnoica revista científica  The Lancet reconoce (en un estudio realizado en Gran Bretaña) que las personas doblemente timovacunadas pueden transmitir, y han transmitido de hecho, el fantasmal bichito a sus familiares.

El (inexistente) bichito zascandil

Un nuevo informe oficialnoico. Se corre el riesgo de suscitar concluyente contrariedad entre los más entusiastas defensores de la inoculación del raticida transgénico. The Lancet, revista científica con razonable prestigio, ha publicado un extenso informe que confirma la idea de que una persona timovacunada transmite con amplia “alegría” el espectral virus en el seno de su familia.

De hecho, la revista no se anda con rodeos. El resumen dice claramente que «la variante SARS-CoV-2 es altamente transmisible y se está extendiendo por todo el mundo, incluso en poblaciones con altas tasas de vacunación».

Ni ellos se creen la pamema

La revista  no se queda ahí. Añade que 12 de los 31 contagios en hogares de timovacunados procedían de personas totalmente timovacunadas. Otro detalle importante que destaca The Lancet es el hecho de que la gente timovacunada, cuando se contagia de nuevo con el presunto virus, tienen una carga viral similar a la de las personas no timovacunadas.

Cabe subrayar decisivo dato. Este informe llega unas semanas después de que el Consejo Científico del Reino Unido revelara a principios de octubre que la tasa de contagio por las supuesta covid es mayor entre la peña timovacunada que entre las no timovacunadas en el grupo de edad de más de treinta tacos….

…Pues nada, que no pare la fiesta de la timovacunación. Ni ellos se creen la risible calandraca pangolinera. En fin.

Informe de The Lancet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: