LUYS COLETO: Por fin el estreno de COVIDLAND, el portentoso documental que destroza la falsísima versión oficial del coronavirus

(NOTA de César Bakken Tristán: artículo censurado por Google, en el BLOG de Luys Coleto, que reproduzco a petición suya. Ya hablé de este docu el 2 de noviembre, pero siempre es bueno compartir la apreciación de Luys. Tras el enlace a la primera parte del docu, pongo la infame carta que estos esbirros del NOM le han remitido a Coleto)

Se produce el esperado estreno del documental que mejor ha desmontado y desmonta, meticulosa y exhaustivamente, el mayor fraude de la historia humana: la calandraca pangolinera. Primera parte (The Lockdown, El Encierro) de una obra maestra. Dirigida y dirigida por Paul Wittenberger, e inspirada por el inefable Alex Jones, nos hallamos ante una serie documental de cinco capítulos. Aguardando las cuatro siguientes. La segunda parte, el satánico y liberticida bozal.

No podrán con nosotros…

Todo farsa. Manipulación de cifras, difuntos incluidos.  Hospitales vacíos. El miedo, idóneo lubricante hacer contigo lo que les salga de la punta del nabo. Siniestros sanitarios con sus bailecitos en TikTok, se supone que viviendo una «terrorífica pandemia»…

…Todo era covid aunque murieras con ocho balazos en tu cuerpo si dabas «positivo» en fraudulentas y políticas pruebas diagnósticas: PCR, sobre todo. La pamema de los “asintomáticos”, vulgo gente sana. El repugnante papel de la inmensa mayoría de los medios de infoxicación. Los políticos terroristas, valga la redundancia. La policialización y la militarización de todo.

…palabra

Liberticidio consumado, el documental, tras triturar la patética versión oficial con disfraz sanitario apuesta por lo único: decir NO y recuperar defender el bien humano más irrenunciable: la libertad. Verdad mediante. En fin.

Primera parte del documental COVIDLAND

          Como probablemente ya sabrás, nuestras normas de la comunidad 
(https://blogger.com/go/contentpolicy) describen los límites de los 
contenidos permitidos y no permitidos en Blogger. Nos han pedido que 
revisemos tu entrada «Por fin el estreno de COVIDLAND, el portentoso 
documental que destroza la falsísima versión oficial del coronavirus». 
Hemos determinado que vulnera nuestras normas y hemos retirado la URL 
http://www.luyscoleto.com/2021/11/por-fin-el-estreno-de-covidland-el.html, 
de modo que no está disponible para los lectores de tu blog.

     ¿Por qué se ha anulado la publicación de tu entrada de blog?

     Tu contenido vulnera nuestra política de contenido engañoso. Para 
obtener más información, visita la página de normas de la comunidad, cuyo 
enlace encontrarás en este correo.

     Si quieres que se vuelva a publicar la entrada, modifica el contenido 
para que cumpla las normas de la comunidad de Blogger.

7 respuestas hasta “LUYS COLETO: Por fin el estreno de COVIDLAND, el portentoso documental que destroza la falsísima versión oficial del coronavirus”

  1. joseignacioh Says:

    Así que CENSURA, no quieren que los posibles lectores se hagan una idea propia al respecto?

    • Terrible. Pero no te olvides de que «los fascistas» eran Franco, Mussolini y Hitler; Y, por supuesto, se siguen quejando de la inquisición (de la española, ojo, que a nivel mundial la Inquisión primigenia y brutal – la que no existía en España – ni se conoce).
      Qué patéticos son. Qué hijos de puta.

  2. Si tienes tu propia web, sólo te pueden empapelar por denuncias graves, si cometes delitos, claro. Pero no pueden censurarte por cosas que no son delitos… que es lo que pasa actualmente: censuran ideas y opiniones, no delitos (y los censuradores no denuncias delitos ni a delincuentes, jajajajaja el puto mundo del revés)

    • joseignacioh Says:

      Entonces viene la siguiente pregunta, si tienes (te montas) una página «www», como la promocionas para tener lectores y si pones sitio para comentarios, para que te comenten?
      (Yo en esto de internet estoy verde)

  3. […] documental COVIDLAND, desmontando brutal y certeramente la farsa covidicia. El amigo César, en su blog, obvio. Y, hoy, lunes 15 de noviembre, tras pasar varias horas censurado por la liberticida chusma de […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: