ARTÍCULO: El más guarro de Podemos, mendigando por los Tribunales.

Impresionante la estupidez de este país. El pifostio que se ha montado con el cerdo rastas de Podemos, tan feo – por fuera y por dentro – que asusta al miedo. Con todos los motivos que hay para que este tipejo no vuelva a ver la luz del sol… resulta que le han condenado a unos cuantos días de cárcel (que no cumplirá), a una multa (pagada por nosotros) y a no poder ser político; por la gilipollez de pegar una patadita a un puto madero, esos siervos del NOM, esos esbirros de este propio exdiputado.

Todo lo punible, al ser un psicópata rojo delincuente habitual en Canarias, de este insensato zanquilargo, monstruosamente deforme y atrozmente repugnante, se pasa por alto. Todo lo que PODEMOS hizo, hace y hará… da igual. Lo importante es una patadita, de la cual sólo existe el testimonio del pateado levísimamente. ¡Con la de hostias ilegales que reparten los maderos – y las víctimas mortales inocentes que tienen en sus chepas con chaleco antibalas – y ahora logran la condena de uno, por darle una patadita en el pompis…!

El problema de este país es el escudo que se ve en la esquina superior izquierda de la foto de cabecera. Ese escudo es la satánica casa del mal y, como tal, lo abraza, lo protege y lo fomenta.

Y el puto guarro este de Podemos, entrando en el juego de la protección que ese escudo le da, forrado a pasta de nuestros impuestos por odiarnos a todos… pobre troglodita, no sabe que está criticando lo que le mantiene con vida, pues esta gentuza – hace tan sólo 50 décadas – hubieran sido exterminados, por el bien de la sociedad, en autodefensa ciudadana institucionalizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: