ARTÍCULO: Euskadi, a la cabeza del satanismo 2030, en Espena.

Con el rocambolesco nombre de: «Foro Multiagente de Transición Social y Agenda 2030 en Euskadi» los gerifaltes del País Asco se ponen en cabeza para poner el culo ante el NOM. Parece que la disolución de ETA (como grupo terrorista criminal) y su mera implicación en política, les aburre, aunque les esté haciendo más millonarios que nunca. Ellos, los etarras desalmados y, ahora, desarmados; son tipos de acción y emociones fuertes.

Quien les iba a decir a estos separratas criminales, que quiren hacerse pequeñitos y todavía más insignificantes que Espena, que iban a acabar siendo adalides del globalismo mundial. jajajaja. Qué paradojas nos trae la puta vida. Han pasado de querer ser una especie de «aldea gala» a ser globalistas y aplicar las medidas del NOM por encima de cualquier otra política. El País Asco está ya en segundo plano para estos ultranacionalistas que han cambiado la chapela por el eslogan de la satánica Agenda 2030. JAJAJJAJAJA.

Acabará surgiendo otra puta ETA para atentar contra la anterior ETA, que son los gobernantes actuales. Tiempo al tiempo.

En la foto de cabecera vemos al Kururkulluru ese Lendakari… ese pedazo de cabrón, con alguno de sus compinches. Han cambiado el pasamontañas por el bozal. Les tapa menos… pero algo es algo para no ver su asquerosa jeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: