LUYS COLETO: Lo más buscado en Google: “problemas vacuna», «vacuna cardiaca», “miocarditis”, “pericarditis” y “trombosis”.

Los datos son de Francia, pero perfectamente extrapolables al resto del «civilizado» orbe occidental. Búsquedas de ciertas palabras en Google  que reflejarían, grosso modo, impresionante poro abierto: los gravísimos efectos adversos que comienzan a sentir los timovacunados, hipótesis a vuela teclado. O que pudiesen llegar. A medio. Y largo plazo.

Te has jodido la vida, timovacunado

Google Trends,  herramienta de Google Labs que nos permite conocer, en un periodo determinado, la frecuencia con la que se introduce una palabra en el buscador de Google. Originando unas tablas muy chulas, cuyas curvas van de 0 a 100, siendo 100 el número máximo de búsquedas del término  o si se quiere, su «popularidad».

Por lo tanto, visualizaremos en el blog de César una suerte de evolución de la «popularidad» que traducirá, en principio,  los intereses,  interrogantes, inquietudes e incluso agónicas zozobras de parte de la población, preferentemente la timovacunada.

«Trombosis» como término de búsqueda

La curva deviene en gran medida inusual. Se reconoce una evolución atípica de la “popularidad” del término trombosis. Desde noviembre de 2016 hasta febrero de 2021, la popularidad de la palabra no varía. Desde marzo de 2021 hasta noviembre de 2021, la curva alcanza un máximo sencillamente espectacular. E inquietante.

Las mismas observaciones sirven para el término «pericarditis». O los términos asociados «vacuna cardiaca». O también buscando «problema vacuna». O más claridad en la búsqueda: «efecto secundario de la vacuna» o “infarto y vacuna”. O incluso «informar de los efectos secundarios de las vacunas», términos que ya no expresan banal desvelo o desasosiego o tribulación por los súbitos efectos adversos acaecidos, sino la voluntad de «hacer algo» al respecto, otra hipótesis a vuela teclado. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: