VÍDEO-artículo: soy gilipollas y lo sabéis… ¿por qué echais sal en mi herida y me enseñáis a hacer un emparedado?

Quridos niños, hacía mucho que no os escribía pero hoy en inevitable. Lo siento. Perdón. Estáis vivos y, como tal, sufrís.

Bueno… resulta que Jewtube me recomienda (muestra) el vídeo que os enlazo al final. Vale. ¿Por qué me recomienda un vídeo de cómo hacer un emparedado de queso? Pues no lo sé… nunca pedí información de este tipo, pero ahí está: es el primer vídeo que me sale al meterme en Jewtube… y el resto, igual de abominables. ¡Enseñarnos a hacer un puto emparedado, como si fuéramos inteligentes asintomáticos!

Sé que nos quieren imbéciles. Y lo han logrado con todos (y por supuesto todas y todes, que ninguna zorra o inclasificable se quede fuera) los nacidos en este siglo. Pero de ahí a que a mí, me tengan que enseñar como cojones se hace un puto emparedado… la madre que me parió. Que bien hizo en irse a otra dimensión. Esta es, literalmente, insoportable. Mirad, encima, lo que sale cuando intento compartir este puto vídeo para retrasados mentales severos, siervos del NOM. Pero lo he subido a otra plataforma, para que podáis gozar de él. Me cago en tó, pero cada vez en más tó…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: