ARTÍCULO: decir «maricón» es homófobo si lo dice un hetero.

Descojonantes declaraciones de un enano mental: «(…) Hago esta publicación ya que no denunciar esta agresión iria en contra de mis principios y mis valores. Y sí, soy maricón, y con orgullo«.

Se trata de un capullo que persigue una pelota dentro de una piscina (cual foca y delfín de los maltratadores aquariums del zoo).

Se queja, el muy gilipollas, de que le han llamado eso que él dice, y por lo cual siente orgullo. Entonces… ¿por qué dice que es un ataque homófobo, uno de los delitos más irrisorios del mundo, y mira que hay delitos irrisorios?

He cohabitado innumerables veces con homosexuales y esto es lo que suelen decirse entre ellos, y de buen rollo: «Maricón, maricona, puta, perra, puerca, guarra…» ¿Por qué si alguien adjetica así, no siendo trucha, se convierte en delito? ¡Estamos todos más gilipollas de lo que podemos soportar!

Pero lo GRAVÍSIMO de este papanatas piscinero pelotero, es que afirma esto, con 2 cojones: «(….)Todos nos calentamos y decimos cosas fuera de lugar, pero tanto el colectivo LGTBQI+, el feminista y los colectivos racializados llevan muchos muertos por culpa de estos tipos de pensamiento.»

¿Me puedes decir, trucha (nunca mejor dicho porque el agua es su medio…), qué muertos son esos, en Espena? Venga, díme una sóla persona que haya sido asesianda por ser maricón o bollera. Venga, falaz piscinero, acusador falso, satanizador de heteros… dime un sólo caso de estos. Te doy una pista: en los países islámicos los matan, por ley. ¿Qué tienes que decir ante eso, montón de mierda progre? ¿Esos «racializados» a los que defiendes son los que asesinan homosexuales en sus países. Esos rojo a los que, seguramente, defiendes porque no les atacas, son los que fomentan y celebran la inmigración islámica (sobre todo la ilegal, esos que violan y asesinan en manada, a mujeres occidentales y orientales, ellos no distinguen en su psicopatía). Eso SÍ SON DATOS OFICIALES Y REALES, NO LA MIERDA QUE TÚ SUELTAS POR TU BOCA CHUPAPOLLAS. Ya está bien de soportar ataques constantes de estos imbéciles y que colaboren con la verdadera bestia.

A mí me las suda la tendencia sexual de cada cual, y alabo a los truchas, así tocamos a más mujeres los heteros. Pero ya está bien de que nos expolieis, cada vez con más y más cientos de millones del erario para vuestras mariconadas y victimismo ancestral y que , encima, no paréis de insultarnos y calumniarnos a los heteros; y

Tú no ere maricón, por mucho que lo digas, eres un cretino expoliador y un psicópata calumniador andrófobo. Tu odio son los hombres heteros, y lo sabes. Deberías estar encerrado, no nadando persiguiendo una pelota, jodida foca humana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: