ARTÍCULO: Nadal, el covidiota que ya era idiota antes de la PLANdemia.

El satánico con los logos satánicos de su puta academia de tenis

Rafa Navidad (Nadal en mallorquín), adalid de la conjura de los necios (no del excelso libro), vuelve a rebuznar, en este caso para fomentar el jeringazo de matarratas.  Navidad es un ejemplo de que el mal, el satanismo ultracapitalista aderezado con analfabetismo, triunfa y asola el orbe. Fijaos en el satánico logo de su asquerosa escuela ultracapitalistas adoctrinadora de niños y destructora del intelecto, en pos del negocio del puto tenis, que muestro en la foto de cabecera: Bafomet.

Bafomet

Tilda de egoísta a los que jamás nos jeringaremos (ni de este matarratas ni de ninguno). Confunde libertad con egoísmo… aunque… ¿qué es el egoísmo?

Según su definición… ¿no son los covidiotas los egoístas? Blanco y en botella, cojones.

Fijaos las sesuda reflexión de este extraviado mental severo, en este caso a colación del virus que no existe (no lo digo yo – que también – sino que lo reconocen todas las autoridades sanitarias mundiales… ¡y cómo si nada!) :

«Hemos sufrido mucho. No sabemos al cien por cien los efectos de las vacunas, pero sí nos tenemos que fiar de los médicos, lo que sí sabemos es el efecto del virus si no estamos vacunamos. Parece que somos a día de hoy el país al que menos afecta el virus y creo que es porque tenemos una gran parte de la población vacunada«,

A ver, imbécil, yo no he seguido ni uno sólo de los liberticidas protolocos covidiotas, pese a ser enfermo respiratorio severo y, por lo tanto, víctima propicia para este virus volador… ¡y aquí estoy, más sano que cualquier covidiota! Gilipollas, que el fuego no se apaga con gasolina. Hijos de puta, que sois más tontos que el que no para de asar la manteca. Ni siquiera le sirve ver que no puede hacerse, él lo sigue haciendo porque “las autoridades” “los expertos” le dicen que cocine así.

Os recomiendo ver mi vídeo sobre este criminal (delincuente fiscal sin juzgar, acojonante país… ¡ni siquiera le juzgaron por su delito!). Os lo enlazo (está partido en 2 para sortear la censura de Jewtube). Gentuza así, no deberían estar donde – y como – están. Pero el satanismo lo domina todo y encumbra a lo peor de cada casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: