ARTÍCULO: Espena no tiene ni Ejército ni dignidad.

Qué vergüenza de (no) país, es Espena. No es que hayamos perdido todo atisbo de soberanía, sino que los que – supuestamente – deben defenderla y defendernos… son todavía más esclavos que los ciudadanos de a pie.

Cualquier espenol sabe que su vida, en sociedad, no vale una puta mierda. Pero, al menos, no nos humillan haciéndonos creer que tenemos algún derecho, engaño en el que sí viven las Débiles Mamadas y las Débiles policiales. Cuando la realidad es esta: el fascismo separrata, inerme para más escarnio de milicos y maderos, les humillan a diario y manejan los hilos de sus vidas. ¿Cómo puede alguien armado hasta los dientes y con legitimación para usar esas armas, no usarlas y dejar que les pisoteen de esa manera?

Todos sabemos que un esbirro del Estado jamás ha hecho ni hará nada bueno por los habitantes honrados de un país. Incumplen todas sus obligaciones con nosotros y nos masacran como vicarios y garantes del satanismo que son. ¿Pero dejarse humillar ELLOS MISMOS? Toleran que maltraten al pueblo por el que ellos deberían velar… ¿pero ya es que ni les queda el mínimo orgullo humano como para defenderse de los constantes ataques que reciben?

Jamás hubo en la historia semejante calaña de psicópatas… que ni siquiera tuvieran el orgullo o la gallardía de defenderse a sí mismos. ¡Y consienten tamaño escarnio a cambio de dinero del erario!

¡Menos mal que, de momento, los moros no han decidido volvernos a invadir! ¡Si no tienen fuerza de combate alguna que les enfrente! ¡Si, desarmados y – a veces, cada vez menos – desarrapados, cruzan nuestras fronteras por doquier! ¡ES MÁS FÁCIL ENTRAR ILEGALMENTE A ESPENA QUE A UN SUPERMERCADO ESPENOL, SIN BOZAL!

Y al que mantiene su dignidad y no usa bozal, le multan y hostian (en mi caso, intentos de ambas cosas… que no ha nacido el ser humano capaz de tratarme como a ganado), mientras que al inmigrante ilegal le premian con paguitas y ayudas múltiples.

¡PERO QUÉ COJONES DE PAÍS ES ESTE!

Y lo peor de todo es que, de los 4 gatos antisistema y disidentes que somos, 3 gritan vivas a las Débiles y a los políticos de turno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: