ARTÍCULO: Jiménez Losantos quiere que tengamos erecciones 3 horas seguidas… y matar a los negacionistas.

Como lo veis, queridos niños. La imagen de cabecera es un pantallazo del panfleto del NOM «Liberticidio Digital», el prostíbulo de Federico Jimemez Losascos, a veces: Libertad Genital… como en este artículo, por la publicidad que muestran arriba…

A través de uno de sus esbirros, José Desgracia Deminga, este gnomo fascista /comunista ser del inframundo – por desgracia mundano hoy en día – nos recomienda un tratamiento para que la POLLA ESTÉ TIESA 3HORAS SEGUIDAS. ¡Menudo rigor periodístico un medio que anuncia semejantes asuntos!

Y, en este caso, lo hace a través del artículo de un nostálgico de la Stasi, la KGB y las SS; todo junto. Un perrodista criminal que quiere acabar con los derechos fundamentales del ser humano, en esta caso usando la excusa de la PLANdemia. Sólo ver la cara que tiene deja clara su catadura/caradura moral. El careto es el espejo del alma, está más que claro.

José Desgracia Deminga, en la redacción de Liberticidio Digital, con su cara de ogro…

Os pongo pantallazos del artículo genocida de marras, para que no le deis visitas a este lupanar informativo… eso sí, los que necesitéis tener la polla dura 3 horas, entrad en “Liberticidio Digital” que os dicen cómo hacerlo. ¡PARA LO QUE HAN QUEDADO LOS MASS MIERDA ESPENOLES! Y este medio iba de liberal y anticomunista. VIVIR PARA VER Y VER BIEN PARA NO MORIR ASESINADO POR ESTOS CRIMINALES.

Una respuesta hasta “ARTÍCULO: Jiménez Losantos quiere que tengamos erecciones 3 horas seguidas… y matar a los negacionistas.”

  1. Rafael López Says:

    ¡Redios! Cesar, ¿qué tipo de conjuros le haces a tu ordenador para que te salga ese tipo de publicidades?

    Entiendo con tus vívidos relatos (censurables desde mi punto de vista) te aparezcan estas cosas. Yo he entrado en Libertad Digital y sólo me ofrecían como adquirir un parchís, un poco raro, la verdad, porque el azul lo habían sustituido por el lila.

    Cómo ya me conoces un abrazo. Excelente artículo y al carnuzo éste le daría la misma terapia que, en este mismo lugar, prescribi para el criminal ministro de la Seguridad Social (como me aburre reiterarme, no voy a dar más pistas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: