ARTÍCULO: Luys Coleto, a punto de ser Ministro de Educación…

Colosal tiro por la culata del diario comunista “Púdico”, haciendo un artículo contra Luys Coleto (por cierto, el más leído del día en este panfleto de y para oligofrénicos, ya podían enviarle un ramo de flores a Coleto, como agradecimiento). Les llamo “Púdico” porque ellos, adalides de la grosería y el fomento de la pederastia, el abuso sexual y el adoctrinamiento escolar de menores; hacen un casto ataque a Luys con el titular que muestro en la foto de cabecera.

A parte es mentira, él no escribe para público infantil pese a que los infantiloides como las ratas de 2 patas del diario Pútrido, husmeen en sus artículos y ni aún así se enteren de qué coño, y para quien, escribe Coleto. Qué paradoja que estos del diario Púbico critiquen lo que ellos fomentan… y todo porque, según ellos, Luys escribe en prensa ultra… tal cual lo dicen, como veis en el titular, para luego aclarar que se refieren a ultraderecha… como si no hubiera más ultras en el mundo. Mira que son analfabetos.

Debido a que ese artículo que critican se escribió conjuntamente para ser publicado en ECDE y este BLOG…(aquí podéis leerlo) ¿por qué no me han acusado a mí de ULTRA, con la ilusión que me hace? ¡coño! Hubiera sacado alguna bufanda de los Boixos para celebrarlo, palabra…

Qué oportunidad ha perdido el NOM para fichar a Coleto como portavoz oficial y darle el Ministerio de Educación… ya que según Pútrido, Luys adoctrina a nenes con palabras soeces, arengas sexuales y, encima, en la casa de la Iglesia Católoca (no es errata la o, y la pongo yo, no los beatos de este mass mierda). ¡Joder, Luys, nunca has estado tan cerca de ser Ministro (y yo, uno de tus asesores)! Tendremos que seguir comiendo boquerones en vez de langosta y caviar, cachis la mar salá…

Os muestro pantallazos del tebeo (sin gracia) comunista, para no darle visitas. Por cierto… en realidad hacen un panegírico o una promoción colosal de Luys… ¡el capullo que ha escrito el artículo lee a Luys más que yo mismo, jajajajaaja, es su mayor fan!

(añado un pantallazo de la prensa separrata… que también se empeñan en promocionar y beatificar a don Luys, jajajaja)

3 respuestas hasta “ARTÍCULO: Luys Coleto, a punto de ser Ministro de Educación…”

  1. joseignacioh Says:

    Que hay que esperar de «Púbico»?

  2. Rafael López Says:

    ¡Redios! Luys ¡que suerte tienes!

    Pobrecicos estos mentecatos (son pior, pero no quiero darles jabón) que no merecen ni que los despreciemos.

    ¡Luys nuestro ministro!, y aunque sea un maldito tiene mi inquebrantable voto.

    Estupendo artículo, César (aunque hayan cometido la ignominia, estos iletrados socialcomunistas, de no haber nombrado el blog)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: