LUYS COLETO: El Gobierno de Sánchez fomenta la completa estupidez de los alumnos.

Los alumnos podrán graduarse sin tener todas las asignaturas aprobadas, se permitirá presentarse a la Selectividad con un suspenso y, vuelta de tuerca, no habrá exámenes de recuperación en la ESO. El Gobierno ha aprobado el pasado martes 16 de noviembre el Real Decreto de Evaluación, Promoción y Titulación, que proporciona nuevas instrucciones a los profesores para 2021/2022 y 2022/23 con buena parte del curso ya comenzado.  Ofreciendo el mismo título a estudiantes con distintas capacidades y aptitudes y talentos. Estupefaciente asunto. Todo puede empeorar. Y la cochambrosa secundaria en España prosigue su camino hacia el abismo. Hacia el hades, precisión.

Burros, progres, sumisos

El texto que ha presentado Pili Fiesta – vulgo Pilar Alegría, tan juerguista la moza, además de llevar a su retoño a un híper-elitista colegio zaragozano, el Lycée français Molièrede Zaragoza – en el último Consejo de Ministros consolida el giro a la «promoción general» que inició durante el primer secuestro domiciliario la perínclita Isabel Celaá, la cochera de Drácula, con el objetivo de que los suspensos – ya últimamente muy laxos -,  ya no sean el criterio que determina si los alumnos pueden o no pasar de curso y obtienen o no el título de la ESO y Bachillerato.

La dizque zurda Don Perignon, hoy en el poder en Bozalistán, antaño España. Paulatino y brutal proceso de idiotización de toda la chavalería para que sean cada vez más imbéciles y alelado y burros. Que se conformen con poco. Así en un futuro, inmensamente sumisos y manejables y fáciles de manipular. Y de ser engañados, tan adoctrinados ellos, en mierdas de todo tipo y pelaje.  Un asesinato, pues, contra la sociedad del aciago futuro.

Un crimen imperdonable

Un crimen para todo aquel que quiera utilizar su cerebro para algo más que para tenerlo sobre dentro del cráneo.  Y, por desgracia, un portento para todos aquellos que renuncian deliberadamente a pensar. Aquellos que se conforman con la “paguita” mientras dispongan de redes sociales para, entre otras cosas, hozar en el espantoso metaverso de Zuckerberg. Ya nos lo aclaró Elon Musk, también Gran Élite, como el fundador de Facebook: sus monos disfrutan a lo grande todo el día enchufados a los videojuegos…

…En definitiva, leyes (des)educativas para apuntalar una cada más frágil y debilitada y desvertebrada España. Memento, centuria, Ortega y Gasset. El gobierno de los peores, siempre. Premiando, memento ahora Valle, nuestra patria, siempre, pero siempre, al malvado. Desolada y desoladora Bozalistán. En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: