VÍDEO-artículo: docentes covidiotas (nada nuevo bajo el sol del adoctrinamiento del NOM)

Patéticas imágenes que se repiten millones de veces, a diario, en todo el mundo. Terribles centros de adoctrinamiento, vulgo enseñanza, de toda la vida. Los que los hemos sufrido, bien lo sabemos y bien que nos descojonamos de los títulos que en ellos nos dieron. En mi caso… enorme furúnculo de posaderas fui para la inmensa mayoría de los docentes… y aún así, aprobaba y sin tomar 1 sólo apunte ni ser loro de esos loros de la enseanza oficial con los que tantísimo discutí.

Inmensa manera de perder años de vida son los estudios. Y para los no becados, como yo, enorme saco sin fondo. Eso sí, para los que jamás nos tomamos en serio sus milongas, ni aspiramos a lograr redención laboral tras la penitencia estudiantil, muy buena etapa vital (pese a salir con una mano delante, otra detrás, nula formación para entrar en laboro world, y decenas de miles de euros y cientos de miles de calas, regaladas a estos cabrones iletrados con licencia para adoctrinar).

24 años me tiré en aulas (de 1979 a 2003). Toda una condena completa, pero con pase pernocta. Parece mentira que no pudieran conmigo, en tantos años. Y que yo no aprendiera nada y lograra obviar todo, pero aprobando, que es gerundio. Pero ni en mis peores pesadillas como alumno pude imaginar lo ocurrido en estos últimos 23 meses, y lo que te rondaré morena.

Siempre odié a los docentes, pero jamás imaginé que ellos pudieran ODIAR TANTO A SUS ALUMNOS, sobre todo a los niños. Y maltratarlos de esa manera. Todavía hay olligofrénicos que se quejan de los coles de monjas o curas, mientras llevan a sus hijos o nietos a estos centros de exterminio.

No obstante, agradezco a la Vida haberme traído a esta Dimensión hace tanto. En lo que a mis estudios se refiere, actualmente los hubiera dejado a los 4 años, que fue cuando los empecé. Mi primer recuerdo vital es a esa edad entrando a 1º de parvulitos, de la mano de mi madre. Todos los nenes con ridículo babi-mantel campero, y llorando a moco tendido el primer día de clase. Y yo, alucinando por primera vez en mi vida (cosa que no dejaré de hacer hasta mi último suspiro, pues moriré con gesto de asombro de la última necedad humana que perciba ese último segundo de hálito) e intuyendo que la vida, rodeado de humanos, iba a ser cosa seria, o demasiado grotesca: ¿por qué lloraban esos mocosos si, se supone, iban de la mano de las personas que más les querían y protegían? ¿o es que yo era el único que iba de la mano de su madre?

Siempre tendré la certeza de que mi madre jamás me hubiera llevado hoy en día al puto colegio. Lamento profundamente que madre no haya más que una, en este caso la mía; ni hijos como yo. Lo único que hay ahora es multitud de hijos de puta, de 3 generaciones unidas al servicio y sojuzgamiento del NOM.

Cualquiera que no sienta la inevitable necesidad de liarse a sopapos con todos los que salen en este vídeo, no es un ser humano. Aviso de que el comienzo del vídeo parece una coña negacionista contra estos desgraciados… pero qué va… no lo es. Son tan gilipollas que parecen buenos actores de comedia.

Una respuesta hasta “VÍDEO-artículo: docentes covidiotas (nada nuevo bajo el sol del adoctrinamiento del NOM)”

  1. joseignacioh Says:

    Lo dicho: un pais de histéricos! 😦

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: