ARTÍCULO: La vacuna COVID(iota) es la muerte del raciocinio, la dictadura de la OMS y la inevitable guerra civil mundial.

Pese a que la nueva absurda guerra (como todas) en la que nos han metido las élites mundiales, sea una mera excusa para esclavizarnos más aún y destrozar la sociopolítica mundial, yo no soy ni víctima inocente, ni mártir. Así que, escribo esto (para el que sepa leer y tenga capacidad lectora; el resto idos a tomar por el culo y seguid viendo la putatele, pajeándoos con porno de internet y jugando a videojuegos)

Oligofrénicos Matasanos Sojuzgadores, vulgo OMS, gozando a pierna suelta de sus víctimas voluntarias (recordad que, de toda la vida, las vacunas no son obligatorias). Hasta no hace mucho, las vacunas inmunizaban contra enfermedades provocadas por birux (escribo como me sale de la polla algo que todavía no se ha demostrado que exista. “La inmaculada concepción” es un dogma mucho más real que los birux, pero al que no se lo crea no le afecta nada a su vida, mientras que lo otro nos ha dejado sin vida) y ahora resulta que sólo sirven para prevenir o contribuir a la prevención y control de infecciones. Palabra de OMS, te alabamos OMS… en el nombre de la O, de la M y de la S santa… rogamos a la OMS…

https://www.who.int/teams/immunization-vaccines-and-biologicals/strategies/global-vaccine-action-plan

Y aceptamos la penitencia de la vacuna, por nuestra culpa, por nuestra culpa, por nuestra gran culpa; y aceptamos ser vacunados y obligar a vacunar a todos, indefensos niños y ancianos incluidos.

https://www.who.int/teams/immunization-vaccines-and-biologicals/policies/who-recommendations-for-routine-immunization—summary-tables#

La propia Organización Masónica /Mafiosa de la Salud reconoce OFICIALMENTE, que la vacuna covidiota mata y causa más daños que todas las vacunas juntas… ¡en 50 años de jeringazos por birux! 2 millones y medio de afectados, en menos de 1 año… ¡y eso que sus datos oficiales recogen, a penas, un 5% de los afectados reales del matarratas experimental, vulgo terapia génica.

Oxímoron OFICIAL al poder:

-La vacuna no inmuniza

-Los vacunados contagian

-El bozal no protege

-Enfermos asintomáticos

-Birux selectivo

-Birux volador

-1.001 más

A los no vacunados ni embozalados no nos afecta el birux… ¿pero qué más da eso, verdad covidiotas? Si la putatele dice que clavarse un puñal en la panza es lo mejor para el dolor de tripa, vosotros de cabeza al harakiri (¿hace falta que os recuerde que esta práctica suicida es real?). Vosotros a lo vuestro: los no vacunados y no embozalados son los que transmiten vuestra KOBIZ. Lleváis décadas vacunándoos para viajar al África subsahariana (yo mismo lo hice, porque tenía que currar allí, pero no obligué a nadie a jeringarse) ¡sin exigir que la población nativa esté vacunada! ¡Y cuando los inmigrantes de esa zona del mundo vienen a la vuestra… no les exigís que se vacunen!

Estáis totalmente chalados. Sois tantos que necesitamos, urgentemente, reservas como aquellas de los nativos norteamericanos, los Siux (cito sólo a estos, por su semejanza gramatical con vuestro birux) y vivir totalmente separados de vosotros. Pero, si no os importa, sin que nos matéis al 95%, como hicisteis con los nativos norteamericanos, antes de meternos en la puta reserva, ¿vale? ¿llegamos a ese pacto, jodidos psicópatas analfabetos? ¿dejáis que el 100% de la población libre de KOVIZ, vivamos agrupados en parajes naturales alejados de toda vuestra puta civilización satánica, alejados de las garras del NOM?

¿O vamos a tener que empezar una guerra como las pelis de “indios y vaqueros”? Mirad que aunque ganéis la guerra vais a tener más bajas que las que os está causando vuestro birux… palabra de guerrero ancestral. Cada negacionista vale por 100 de vosotros, zombis muertos de miedo, feligreses del NOM.

Haced cuentas y pensad – aunque sea por primera vez en 23 meses – si os trae cuenta empezar esa guerra cuyo casus beli existe desde hace 23 meses; una guerra que va a empezar en breve.

¿Creéis que vuestros polis y militares nos van a derrotar en seguida? ¿creéis que por tener el monopolio de las armas de fuego, no se las podemos quitar y usarlas contra ellos y vosotros, en legítima defensa? Pensad 1 poquito antes de sentiros tan protegidos, en vuestra locura, por el 0,8% de la población, que es el porcentaje de Cuerpos de Seguridad del Estado y militares, comparados con la población espenola… y así en el resto del mundo.

Los que jamás hemos tenido miedo vamos a hacer que vosotros, de una vez por todas, lo tengáis;  y no de algo inexistente como vuestro puto birux, sino por algo de carne y hueso: los que amamos la vida. Los que estamos siendo sojuzgados y, algunos, asesinados, por vosotros (recordad todos los suicidios y accidentes mortales que estáis provocando). Pero la mayoría de nosotros, moriremos matando en defensa propia. Que no os quepa la mejor duda. Y recordad eso de que sólo el 0,8% de la población os defiende… porque, miraos al espejo y contemplaos con vuestro puto bozal y el brazo jeringado… ¿de verdad creéis que salvo ese pírrico 0´8 % los negacionistas tenemos rival alguno en vosotros?

PARA SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: La vacuna COVID(iota) es la muerte del raciocinio, la dictadura de la OMS y la inevitable guerra civil mundial.”

  1. joseignacioh Says:

    «Por primera vez en la historia de la humanidad, nosotros podemos transmitir una enfermedad que no tenemos, a los que están inmunizados contra ella».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: