ARTÍCULO: denuncian a la putatele, por flagrante delito de odio.

El odio intrínseco a España y, desde hace 23 meses, a la vida que muestran los massmierda espenoles – en concreto la putatele – es sabido por todos y admirado y fomentado por casi todos ellos, pues así de hijos de la gran puta son los espenoles.

En este caso, les toca a 2 de estos satánicos oligofrénicos: Risto Mejode y Asnabel Alonso. Cualquiera que haya visto, una sóla vez, a Mejode, sabe su catadura moral, su analfabetismo y la vergüenza ajena que provoca con esa pinta de gilipollas y esas gafas que, con el permiso de Rapel, le convierten en el ser más hortera de Espena. Cualquiera que haya visto una sóla interpretación de Asnabel sabe lo pésima actriz que es, algo directamente proporcional con su calado humano.

Os enlazo el artículo donde salen los últimos rebuznos de estos 2 psicópatas, que no son 1 PRESUNTO delito de odio, sino 1 delito de odio como la copa de un pino, pues se cometió en público. Es como si llamas presunto homicida a quien acaba de matar a alguien en un programa en directo… a ver si dejamos de ser políticamente tan absurdamente correctos y tan siervos del NOM, hostia puta ya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: