ARTÍCULO: Gracias, madre, por haberme parido en España. En(casi)toda Europa, confinamiento, pase covidiota y vacuna obligatoria.

Las paradojas de este mundo desquiciado regido por satánicos que gobiernan a oligofrénicos severos, son desternillantes. Resulta que el país más analfabeto, dogmático, servil con el NOM y pusilánime: Espena, tiene premio.

En (casi) toda Europa llevan meses de brutal tiranía KOBIZ, pues su población es mucho más letrada, valiente y sensata que la nuestra y – por lo tanto – han de meterle la covidiotez a la fuerza. ¡Vuelven los confinamientos y la vacuna será obligatoria!

Quién nos iba a decir que vivir entre ratas de 2 patas y zombis nos iba a resultar beneficioso… gracias, covidiotas espenoles (90%) por permitir que seamos un “paraíso” de libertad, comparado con el resto de Europa.

¡Viva Espena, coño! Y lo digo en serio.

Propongo erigir un monumento al covidiota espenol. Se lo merece, y de qué manera. Y, de nuevo, lo digo en serio.

Mi pregunta, lógica y jocosa es: ¿Qué van a hacer con estos irredentos, sensatos y valientes, que he enseñado en el anterior artículo? La guerra civil Europea está a puntito de caramelo, pero muy apuntito… somos menos, mero mejores. Qué se prepare el NOM, le vamos a meter su putu birux por el culo. Eso sí que va a ser una nueva ola real…

3 respuestas hasta “ARTÍCULO: Gracias, madre, por haberme parido en España. En(casi)toda Europa, confinamiento, pase covidiota y vacuna obligatoria.”

  1. joseignacioh Says:

    «Estos austríacos están locos»!
    (Asterix)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: