20N, celebración antisocialista de España.

Cada 20N, todo ser humano de bien – nacido o residente en España – daba gracias por 3 hechos históricos, acontecidos este día, que libraron a España de ser la actual Espena.

Concretamente – y por orden de importancia – celebramos (*) el deceso de Francisco Franco (1975), hombre sin el cual no hubiera sido posible la revolución de 1936, el Alzamiento contra el comunismo internacional asentado en España; y los asesinatos de Durriti y Primo de Rivera, el primero por sus propios “camaradas” de un tiro rastrero por la espalda nada más asomó su hocico en Madrid, y el segundo por los bárbaros comunistas, ante la inacción de los alzados a los cuales – dicho sea de paso – les venía muy bien que el líder ideológico del Alzamiento desapareciera. Ambos crímenes en 1936. Lo único que enfrentaba a los anarquistas (y por ende a sus primos hermanos los socialistas y los comunistas) y a los falangistas, era el caos ateo de los primeros y el orden católico de los segundos… NADA MÁS. No en vano, no es casualidad que los colores de la CNT y FE de las JONS sean los mismos (los segundos los plagiaron) al igual que no es casualidad que Rivera fuera íntimo amigo del socialista Indalecio Prieto.

Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista. Confederación Nacional del Trabajo. El lema de los Reyes Católicos, vaya.

El paralelismo entre ambas formaciones recuerda tanto al PPSOE que sufrimos en memocracia (gobierno de y para memos) que asusta. Hasta comparten alianzas (unos con los enemigos declarados de España, separratas de 2 patas y etarras; los otros – supuestamente – no).

Para un ácrata y español como yo, no hay mayor bestia sobre la Tierra que el socialismo, el mayor liberticidio sojuzgador del orbe, y ahí está la historia para demostrárselo a quien no opine así. Los datos, los hechos… son tozudos, queridos niños, así que no dejéis nunca que alguien diga hacer algo por vuestro bien a base de daros de hostias, sea un cura o sea un marxista. Si os atacan estas 2 cabezas de la misma Hidra de Lerna, poned pies en polvorosa, pues sois demasiado pequeños para enfrentarles, y si acudís a vuestros papis para dicha legítima defensa, os caerán las mismas hostias, o más, pues vuestros papis no son ácratas como yo y, por lo tanto, se unirán a uno de los 2 sátrapas de los que tenéis que alejaros.

Cualquiera que no esté fanatizado sabe que estas ideologías supuestamente contrapuestas, son anejas salvo por lo religioso que indiqué. Si hasta un líder ultraderechista, un Falangista de cuna (pese a ser hijo de militar franquista) Ricardo Sáenz de Ynestrillas, dejó claro esto al afiliarse a Podemos e intentar lograr un cargo político allí.

Falangistas y franquistas estaban igual de enfrentados que anarquistas y comunistas/socialistas. El único problema es que cuando había que estar unidos (cuando la última guerra civil española), los primeros se unieron (*) y los segundos se liaron a hostias (el ejemplo más palmario en Cataluña con la guerra civil entre CNT y POUM). Si se enfrentaron, fue porque se creían victoriosos, no en vano tenían mucha superioridad militar y popular y contaban con el apoyo de la URSS; y si los otros se unieron era porque sin aunar esfuerzos jamás hubieran soñado con la victoria. Curiosamente, el odio a Franco es compartido por todos los citados anteriormente, pero los intereses pecuniarios y la disonancia cognitiva hace que ser tergiverse todo cuando, en realidad, el único bando enfrentado a todos era el estrictamente franquista, es decir: los antisocialistas.

Luego dirán que Franco hizo mucha obra social, mucha legislación ad hoc para ello y etc. ¡pues claro! La sociedad son esos animales bípedos, vulgo humanos, que habitan los países… pero hacer políticas sociales, que es necesario e inevitable, pero es inversamente proporcional al socialismo y, por ende, a su lado más bárbaro e inhumano: el comunismo y el anarquismo.

Lo que nadie puede negar es que, hasta la fecha de hoy, el mayor estadista (que no, estatista sensu stricto) fue Francisco Franco. Entre otras cosas el artífice de que España no participara en la devastadora Segunda Guerra Sionista Mundial y el hacedor del «milagro» de la autarquía de los primeros años del régimen y, posteriormente, haber hecho de un país destruido económica e ideológicamente, una gran potencia mundial y un ejemplo de convivencia armónica entre paisanos. El único error histórico del franquismo fue restaurar la monarquía. Pero, me temo, que no fue un error, sino una imposición internacional del NOM, culminada en 1973 con el magnicidio. Ni siquiera Franco pudo vencer a esa bestia, imaginad lo que podemos, ante ella, nosotros…

Para el que quiera refutar mi teoría, soy todo oídos para sus argumentos ad hominem. La dialéctica y la retórica, las 2 grandes olvidadas hoy en día, son 2 de mis adornos.

(*) Como soy agnóstico (¡con a! ojo, es muy diferente sin a, al igual que es radicalmente opuesto el ácrata y el anarquista) no entiendo esa necrofilia católica de celebrar decesos, porque es ahí cuando se gana el Reino de los Cielos… yo celebraría, en todo caso, el nacimiento.

(*) Para los puristas: en 1936 – y por supuesto antes – no existía el franquismo como tal, pero ya me entendéis…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: