ARTÍCULO: El PSOE (Pederasta Satánico Obrero Espenol) premia el abuso de menores.

Perro Sociópata Osceno Embozalado

Las siglas PSOE, de todos es sabido que no correspenden a nada socialista, obrero ni español… pero jamás sospeché que este puto país de ratas de 2 patas, les tolerara todo lo que les tolera y encima, no deje de premiarles, como en este caso al psicópata Javier de Juan, un pederasta satánico máximo responsable del ESCÁNDALO del abuso de menores tuteladas y la trata de blancas en Baleares… ¡que lejos de ser detenido y encarcelado es premiado con un ascenso y, actualmente, es el nuevo conseller ejecutivo de Presidència!

Este es el pederasta al que pagamos. No olvideis su cara, jamás.

Sé que jamás pagaréis por todo el mal que estáis haciendo en España y haber creado Espena, desde Pablo Iglesias (el fundador del PSOE, no el Che pa Blenin) hasta el más joven de vuestros votantes. Y no pagaréis porque sojuzgáis un país donde faltan cojones y sobran cabrones. Pero una cosa si os dejo clara, socialistas hijos de puta: no os cruceis en mi camino, porque todos los cojones que le faltan a este país, los tengo yo.

Algunos de estos satánicos balearees, con nombres y apellidos. Apuntados quedáis.

Satánicos hijos de puta líderes de un país que tortura, secuestra y mercadea a menores. Intentasteis hacer eso con mi sobrino, y os salió mal la jugada, y dad gracias a que no era mi hijo, porque de haberlo sido ahora habría un puñado de vosotros muertos y, no sé, si enterrados; porque yo sólo os habría matado.

Socialistas, estáis en mi lista. Y yo tacho lo que apunto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: