ARTÍCULO: El alcalde moro de Rotterdam es siervo del NOM. El pueblo ya no distingue entre moros y cristianos. Vamos a por vosotros, vamos a quitar ese olor a azufre que hay en Europa.

Europa ha muerto. PUNTO. La mataron a finales del siglo pasado, más o menos en la fecha donde la banda «Ilegales» sacó este temazo: «Europa ha muerto» (1983), y desde entonces Europa es un zombi ahora sublimado gracias a estos 23 meses de barbarie del NOM.

Los moros en las alcaldías de importantísimas capitales europeas, como en este caso Rotterdam. Aún así, daremos guerra, porque el NOM ha sido tan inconsciente como para hacer que los europeos de toda la vida nos aliemos con los putos moros (¿qué cojones se os ha perdido en Europa, cabrones? ¿os imagináis una invasión europea en sus territorios, esos lugares donde exterminan cristianos? ¡No se puede ser más acojonado y servil que un europeo actual! No odiamos a los moros, odiamos a los invasores, de la misma manera que hacen ellos. Cada mochuelo a su olivo y basta de arruinar culturas, que el mundo es muy grande y cabemos todos, pero ordenados), a ese nivel de autodefensa hemos llegado: hermanados con el invasor yihadista.

Ya habrá tiempo para limar asperezas con este invasor musulmán… pero de momento, salvo por los putos políticos que no tienen ni patria ni religión ni ética ni moral, los negacionistas – los que amamos la vida y odiamos la tiranía – ya no tenemos etnia, raza, nación ni religión. Somos 1 contra el NOM… y lo vais a pagar caro.

Dios está con nosotros.

Vamos a enseñaros qué es el verdadero Nuevo Orden Mundial. Como todas las dictaduras pasadas, caeréis… ¿es que no tenéis ni conocimientos básicos de historia, esbirros del NOM? ¿No os dais cuenta de que seréis vosotros los que moriréis a manos del pueblo libérrimo, esa minoría que siempre ha acabado con los siervos de los tiranos? Los tiranos seguirán, casi todos, en su trono; pero vosotros moriréis. ¿No os daís cuenta de que os están utilizando para mantener su sempiterno caos y orden? PONEOS, de una puta vez, DE PARTE DEL PUEBLO. Sin vuestro apoyo, los satánicos no son nada. Con vuestro apoyo, el pueblo lo es todo.Y vosotros sois parte del pueblo, joder.

Esta tercera guerra mundial la vamos a ganar, hijos de puta. Deberíais haber pensado que no es buena idea cercenar la libertad de los antisistema de verdad, de la gente libérrima que jamás dobla la rodilla, de los que no estamos a sueldo de nadie, de aquellos a los que ni la policía ni los militares se atreven a enfrentar. Los que preferimos morir con dignidad a vivir sojuzgados. Y somos muchos… el olor a quemado ya empieza a superar vuestro olor a azufre, satánicos de mierda.

23 meses de PLANdemia es demasiado casus beli. Os estáis suicidando y ni os habéis dado cuenta, siervos del NOM. Los covidiotas son ratas de 2 patas que no os van a apoyar en nada. Y, encima, os lo decimos cantando.

2 respuestas hasta “ARTÍCULO: El alcalde moro de Rotterdam es siervo del NOM. El pueblo ya no distingue entre moros y cristianos. Vamos a por vosotros, vamos a quitar ese olor a azufre que hay en Europa.”

  1. joseignacioh Says:

    Más que «ha muerto», «la estamos matando»… por dejadez y otras historias…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: