ARTÍCULO: Muere Escohotado, el lisérgico trasnochado.

Copio/pego esta pregunta de una entrevista al lisérgico hecha en «Ethic». En su respuesta está la clave de un incongruente pintamonas endiosado por todos los medios.

Un tipo que se hizo famoso hablando de los presocráticos… ¡dice que no sabe cual es el pensamiento de alguien contemporáneo como Santiago (y cierra, Espena) Abascal ni el resto de voxeros, porque no ha hablado con ellos ¡PERO QUÉ COJONES ES ESTO! ¡Cuando hablaste con el 99% de los autores sobre los que opinas y sientas cátedra, jodido mamarracho!

O sea… este erudito precario, se arroga opinar sobre todos los líderes trascendentes de la sociopolítica ancestral… ¡pero no de sus coetáneos! Eso es trampa, Escohotado… que los muertos no pueden rebatir. Al igual que tú no podrás rebatir esto que escribo, obvio.

El yonki, de pie, en mi isla, jodiendo el entorno con su tráfico y consumo de droga. Fijaos qué pinta tienen sus vástagos (digo yo que alguno será hijo suyo y esa será su parienta de entonces…) unos payeses eivissencos totales, ¿eh? La madre que me parió, como invaden , y destrozan, estos postmodernos las culturas ancestrales como es la eivissenca.

Un tipo que, entre risas, reconoce que fue comunista militante… hasta hace muy poco tiempo. ¿Efecto Pio Moa: co-fundador del GRAPO y ahora franquista anticomunista? Los intelectuales son al intelecto lo que el arsénico a los condimentos culinarios.

Lo que más me jodía de este truan es que mancillara a mi isla, Eivissa, con su jodida propaganda de drogas y su jodida apología a las mismas. ¡Pero qué coño tiene que ver Eivissa con eso, que vosotros los yonquis llegasteis a mi isla hace sólo 60 años! ¿creéis que Eivissa es una suerte de plataforma marítima creada para vuestra drogadicción?

Estoy 100% seguro de que este drogadicto petimetre cantamañanas no pisó ni un 0´05% de lo que yo he pisado en Eivissa.

¡Cómo podemos consentir que la apología de la droga, encima la más dura (la lisérgica) sea venerada!

Escohotado: tanta paz lleves como descanso dejas. Los que siempre te echamos de más nunca te echaremos de menos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: