ARTÍCULO. Papis y manis: «O follamos todos, o la puta al río».

Lo que le estáis haciendo a vuestros nenes, espero que lo paquéis en esta Dimensión, y que yo os vea sufrirlo. ¿De qué vais, adultos de mierda, destrozando la vida y la salud física y mental de los nenes? Vais al puto bar, a enchufaros vuestras drogas, y no usáis bozal porque la puta dictadura dice que no es obligatorio. Os quitáis el bozal para mataros fumando y matar a los que os rodean (vuestros nenes incluídos), pero dejáis a vuestros nenes 8 horas embozalados en la puta cárcel adoctrinadora, porque la puta dictadura dice que es obligatorio.

Lo vuestro ha superado, con creces, al terrible Síndrome de Munchausen. ¡No tenéis ni el más mínimo atisbo de raciocionio, cabrones! Sois unos brutales maltratadores infantiles. ¡Miedo me da imaginar lo que les haréis a vuestros nenes cuando nadie os ve, en vuestras asquerosas casas que son propidead del banco o de un casero!

Si hay una cosa que me encanta del NOM, es que esté esterilizando a los humanos con las vacunas ,la comida adulterada y los químicos medioambientales. Eso sí que es de alabar, porque actualmente ser nene sobre la Tierra es lo peor que se puede ser. Sois unos infanticidas, no sois padres.

En unos años vamos a sufrir todos las consecuencias de haber criado a esta generación de monstruos que son los niños actuales. Y bien merecido que nos tendremos sucumbir antes ellos, pues serán estos adultos, ahora menores, los que nos matarán a todos, pues son una generación mentalmente destrozada y programada para el genocidio y el suicidio. Son nuestra creación. Víctimas del satanismo… sus mejores soldados futuros. Son nuestros monstruos, salidos de este experimento satánico que llaman sociedad humana.

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: