ENTREVISTA al rockero Mártin Sánchez: «hoy por hoy, los Rockeros `Antisistema´somos una minoría considerable».

Tras 23 meses de PLANdemia, veo más Rock and rol que Rock and roll: “el rol de los rockeros covidiotas”. ¿Cómo lo ves tú, que no eres covidiota pero sí rockero?

Pues veo sobre todo postureo e impostura, tiene gracia que esa pandilla de mamonazos agacharan la cabeza como putas durante la plandemia, aceptando el confinamiento, y todas las medidas coercitivas, y ahora firmen un manifiesto porque dicen que hay que estar unidos contra el “fascismo” y el “negacionismo”

¿Elvis se daría una sobredosis de hamburguesas si resucita y ve como los rockeros han cambiado su “rock de la cárcel” (de la homónima peli) por el “quédate en casa”?

Elvis les miraría a los ojos y les diría: Si no tienes lo que hay que tener para dedicarte al Rock and roll, deja el instrumento y ponte a vender hamburguesas, soplapollas.

¿Fraggle Rock o Rock and roll? Es decir: ¿La mayoría de rockeros son marionetas del NOM?

El Rockero que se pone al servicio del NOM deja de serlo en ese mismo instante, y se convierte en un impostor y un cobarde, los que tienen un estatus alto lo hacen a cambio de mucho dinero, pero los pequeños se conforman con una “paguita” de mierda, o incluso con una palmadita en la espalda.

¿El famoso “club de los 27” ha sido sustituido por el “club de los rockeros covidiotas”, un club de victimarios, no de víctimas?

En España el sector de la música en general siempre ha sido muy victimista, muy llorón, y muy autocomplaciente, mucho antes de la plandemia, pero antes esto se disimulaba más, ahora se les ha visto el plumero como nunca a la gran mayoría.

¿Prevalece el timo y el temor, sobre el ritmo? ¿Y el compás sin ritmo y con escuadra?

Prevalece el postureo, la ausencia de contenido y la verborrea barata basada en clichés hiper-trillados, los supuestos Rockeros Españoles contemporáneos son una pandilla de niñatos sin experiencia de vida, sin background y sin nada interesante que aportar, por eso sus canciones versan sobre amores de verano y mierdas por el estilo, y los clásicos casi en su totalidad han comprado la estafa del timo-virus y se han plegado a las versiones oficiales.

  ¿La Plandemia es la perversión de “The Wall”, sobre todo del vídeo clip?

Nunca he sido fan de Pink Floyd, pero podríamos decir que existe cierta similitud entre esa canción, ese videoclip y la distopía actual, sin duda.

Juro que antes los rockeros eran antisistema. ¿Cometo perjurio?

Buena pregunta, hubo un tiempo en el que yo también lo hubiese jurado, llámame ingenuo…..siempre nos quedará la duda, lo que ha quedado meridianamente claro es que hoy por hoy los Rockeros “Antisistema” somos una minoría considerable.

¿La PLANdemia ha acabado con las groupies – por aquello de la distancia social – o ha generado nuevas groupies – por aquello de la condescendencia –  ?

jajajajajajaja, a las groupies negacionistas les importa un carajo la distancia social, son valientes y despiertas, y no creen en bichos imaginarios.

¿Si hace 23 meses te dicen que estarías haciendo temas como los de ahora, y vídeos y artículos ídem antiPLANdemia, dirías – a quien te lo dijo – que la droga es muy mala?

Siempre he sido muy crítico con el sistema, y poco complaciente con el poder, y mi línea anterior ya era similar, pero he de reconocer que la plandemia ha superado todas las expectativas.

 Con el timoSIDA por lo menos nos dejaban follar con condón. Ahora nos dicen que hay que guardar distancia social. ¡Quién nos iba a decir que es mejor el SIDA que la gripe! ¿verdad?

El Sida fue un ensayo para la covid 19, misma narrativa, misma parafernalia, pero esta vez han ido varios pasos más allá, el que se lo crea está perdido, no le dejarán en paz en su puta vida.

¿Que un artista del rock, como eres tú, sepa más de medicina y biología que la mayoría de médicos y biólogos… es una mala noticia para el rock, la medicina o la biología? ¿o es la confirmación de que, en tiempos de guerra,  el zapatero no está sólo a sus zapatos?

Teniendo en cuenta que los planes de estudios de las facultades de medicina y biología fueron intervenidos a mediados de los años 50, para implementar la fraudulenta teoría microbiana del contagio y la infección, lavando el cerebro a todos los aspirantes a médicos y biólogos y dando lugar a la perversión de la “medicina industrial” o “medicina moderna” que solo ha traído miseria, enfermedad y muerte, cualquiera con un mínimo de sentido común y sentido crítico puede tener información más fiable y precisa que alguien con un título universitario de esa naturaleza, hoy por hoy el estar informado convenientemente no solo es una buena noticia, vengas del sector que vengas, sino que literalmente te puede salvar la vida.

Como buen gallego, sabes que “haberlas haylas”. ¿Por qué no eres covidiota, con lo fácil que es, máxime por eso de las meigas?

La medicina “moderna” , la biología y el cientifismo en general, tendrían mucho que aprender de las meigas, de los sanadores, y de los curanderos que históricamente y desde tiempos ancestrales ayudaban a curar dolencias de todo tipo en mi tierra de origen, el ser o no covidiota depende más bien, de una cuestión de simple sentido común.

¿Eres triscaidecáfobo?

En absoluto, pero creo que la numerología alberga secretos que “algunos” llevan mucho tiempo utilizando, y que no nos han sido revelados por razones de peso.

Más de 1.000 bandas de rock espenolas y cansinoamericanas, firmaron un manifiesto contra el fascismo. ¿Ramoncín tiene, desde entonces, el síndrome del Príncipe destronado?

Ramoncin, seguramente será uno de ellos, no olvidemos su pasado ligado estrechamente al partido socialista y a Felipe Gonzalez, pero tengo la sensación de que esa cifra está muy inflada, en cualquier caso, lo que es evidente es que ninguno de esos firmantes tiene ni la más remota idea de lo que es el “Fascismo” llaman fascista a Vox, cuando vox es un partido sionista financiado por Israel, y al servicio del NOM, exactamente igual que el PP, Podemos, PSOE, y toda esa morralla, socialdemócrata y globalista.

 ¿Si la música amansa a las fieras… el rock mayoritario actual no es música? ¿o las fieras son pastueñas?

El Rock por su propia naturaleza salvaje no amansa nada, sino todo lo contrario, y es maravilloso que así sea, otra cosa es a lo que llaman Rock hoy en día, esa música más que amansar adormece….es insufrible.

Libertad rima con sanidad. ¿Tal vez la rima más paradójica?

Cierto, yo diría que “antagónica”

Una de las mayores dudas existenciales es: a dónde vamos, de dónde venimos. ¿El NOM es la respuesta?

El NOM, es el sueño húmedo de una pandilla de ancianos decrépitos que sufren de disfunción eréctil, e incontinencia intestinal, que día a día observan como se desmorona su castillo de naipes y apuran la jugada todo lo que pueden en una huida hacia delante que ya solo asusta a conspiranoicos descerebrados y a pusilánimes acobardados.

¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

No me gustan las islas desiertas

¿De cual de las 3 prescindirías, obligado?

No prescindiría de nada, lo quiero todo

¿Con cuál de las 2 te quedarías?

Tener un arma a mano siempre es útil…..

De nada, por la entrevista. Que diga… gracias, por la entrevista. Es que, en los tiempos que corren, todo se tergiversa.

Jajajaaja, gracias a ti, y un abrazo para todos tus lectores, energía y Rock and roll

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

3 respuestas hasta “ENTREVISTA al rockero Mártin Sánchez: «hoy por hoy, los Rockeros `Antisistema´somos una minoría considerable».”

  1. Karen García Says:

    Espectacular entrevista. Gracias M. Sánchez (monumental, atinado y «finísimo en el tiro» ) y gracias C. Bakken. Un 10.

  2. Rafael López Says:

    Pues en la parte que me corresponde, un abrazo también para Martín Sánchez.

    Eso sí, César, te has pasado con lo de triscaidecafobo. ¡Maldito, que eres un maldito!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: