ARTÍCULO – Vídeos: el NOM reconoce que ni son vacunas ni hay muertos COVID.

El grado de estupidez humana sólo me preocupa cuando mata inocentes y cercena libertades. Por eso llevo 23 meses preocupado, mientras contemplo con desazón como el orbe se suicida y me intenta matar (la libertad ya la perdí hace décadas, pero no a este nivelazo, obvio). La abrumadora gilipollez covidiota está reculando, no le queda otra: es IMPOSIBLE mantener más esta farsa, salvo como dogma de fe… talmente como las religiones que llevan con nosotros miles de años.

Son los propios galenos siervos del NOM (en el caso espenol, el Doctor César Calvario y el Doctor José Miguel Gaano) los que se han vuelto «negacionistas». Reconocen que no es una vacuna, y que nadie ha muerto por KOVIZ, sino por iatrogenia. 23 meses después del inicio de la mayor farsa y genocidio de la historia… han de reconocerlo. ¿Pagarán por ello o se seguirán lucrando – y riendo como hacen en estos vídeos que os pongo – cuando reconocen su satanismo galopante?

PUEDES SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Una respuesta hasta “ARTÍCULO – Vídeos: el NOM reconoce que ni son vacunas ni hay muertos COVID.”

  1. […] del NOM, en Espena, no se cansan de reconocer la iatrogenia y que la vacuna es una terapia génica aquí lo denuncié. Y el propio Ministerio de Sanidad, junto a todos los organismos sanitarios, públicos y privados, […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: