ARTÍCULO: Enésimo expolio etarra y fascista separrata, a Espena.

¿Por qué cojones no se hace YA un referéndum nacional para la independencia de País Asco y Qatarlunya? ¡A qué cojones esperamos, que nos están saqueando sin parar y, encima, nos insultan! Este nuevo saqueo es para que, en sus patéticas jerigonzas, hagan más promoción de su odio a España, con el dinero del erario español.

La madre que me parió, este país es nauseabundo. Sojuzgados por los que financiamos. Y qué malísimo era Franco, ¿verdad? Uno de los pocos peros que le pongo al Franquismo es su colaboración sistemática con estos sicópatas etarras y separratas. De aquellos lodos, estos barros.

Y sí, el fascista soy yo. Ellos no. El puto mundo, como siempre, del revés. Un revés con la mano abierta es lo que necesitan todos y cada uno de estos sátrapas separatistas que NO SE SEPARAN DE ESPENA NI CON ESPÁTULA Y AGUA CALIENTE, ¡COÑO!

¡Qué molón es su apoyo político a los comunistas de Perro Sandez, a los «porsupuestos generales» porque… por supuesto que logran que su latrocinio sea legal en los asquerosos Presupuestos Generales!

¡Qué lucrativo es ser antiespañol en Espena!

Y qué poca dignidad tienen los espenoles. Vaya paisanaje de garrulos pusilánimes.

Malditos cineastas subvencionados. Asco es poco para lo que me dais «compañeros de profesión». Y todos a los que he denunciado han salido de rositas. Pero a muchos os he humillado… y acojonado (pública y/o privadamente) ¿Eh, cabrones de mierda examigos míos? Porque de eso no os puede librar el corruptísimo Estado Espenol del que sois miembros y beneficiarios. Como el destino vuelva a juntarnos os voy a dar para el pelo, hijos de puta. Y sabéis que yo cumplo mis amenazas, fruto de mi sempiterna autodefensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: