¿MANI CONTRA EL CONGRESO? Hoy no… maaaaaañaaaaanaaaa…

Perdón por usar esa celebérrima expresión del satánico (o paniaguado descerebrado) José Mota, en el titular del artículo. Yo no iré a esta mani, porque voy a otra personal. Pero si fuera, iría como siempre: al margen de los organizadores, a ver el percal y – llegado el caso – apoyar el fondo de la protesta, que no las formas.

Mirad ese cartel de la foto de cabecera… de verdad… ¿de qué van estos? Ponen a un súper héroe de cómic yanqui de los 60, «Silver surfer» y el motivo de la mani es pedir la dimisión del Congreso. Vamos a ver si me entero… ¿vais a protestar para pedirles, por favor, a los diputados que dimitan? ¡Pero qué coño de petición es esta, qué coño de revolución es esta!

Los manifestantes de verdad no pedimos permiso de manifestación a los mismos sátrapas contra los que luchamos, sino que luchamos contra ellos todos los días. Ya sabréis que para protestar contra el Gobierno, ha de autorizarte el Gobierno. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Por eso el lema de esta mani es pedir, por favor, que dimitan. No exigir la disolución del Congreso, que es lo que hay que hacer. El día que les autorizaron esta mani, los diputados se subieron el sueldo un 2%. JAJAJAJAJAJAJA.

Y lo de «MAREA» es un término comunista, concretamente usado por Podemos, ese partido que, casualmente, surgió de otra mani como esta, sólo que con recorrido inverso: de Cibeles a Sol (y luego acamparon, el puto 15M. Tardaron 3 años en oficializarse… ¿cuánto tardarán estos de mañana? No creo que la PLANdemia les deje… pero si no fuera por eso…). Los comunistas encubiertos de entonces pedían EXACTAMENTE LO MISMO QUE LOS DE HOY. Yo me fui de esa mani a los 5 minutos de ver el percal.

Y poner ese puto escudo del Régimen del 78, en la bandera de mi país… tela, pero tela… ¿sois monárquicos, encima? Es acojonante lo de esta peña, y eso que no conozco a ninguno, pero ni falta que hace. Estos serán de los que dicen que el águila de San Juan se quitó de nuestra bandera porque era un símbolo religioso y el nuevo Estado era laico… y no se fijaron que su puto escudo nuevo tiene 3 cruces cristianas. Acojonante. Y su Rey luce el pin satánico de la Agenda 2030… ¿Cuándo lo pondrán dentro del escudo de esta actual mierda de país ?

El sempiterno engaño de la puta memocracia (gobierno de y para memos). Este país nunca va a despabilar.

PD: me jode mucho lo del «Silver surfer», de verdad. Es que nos toman como a inteligentes asintomáticos absolutos. Mezclar los cómics con la sociopolítica real… tela.

PD2: lo de «marea blanca» lo han usado mil veces los madridistas. Y yo soy del Barça. El puto jurgol siempre presente, ¿o qué? Vaya tela. Cuanto infantilismo. Y puto FCBarçalunya, por cierto. Y viva España y muera Espena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: