VÍDEO- artículo: El Parlamento Andaluz se limpia el culo con el informe Campra.

El Consejero -cara perro – de Salud y Familia de la Junta de Andalucia.
Perdón por la foto de arriba. Mejor con bozal, para ver menos su puta cara de orco

De todos es sabido que los políticos son los más extraviados mentales de la sociedad. Precisamente los eligen así para ser un blanco fácil para el vulgo, y así crear un efecto psicológico de superioridad de la víctima sobre el victimario. Si los políticos no fueran tan feos, satánicos y oligofrénicos, el populacho entraría en depresión al asumir que, encima de sometidos, son sojuzgados por gente más lista, bondadosa y guapa que ellos.

Lo de este albondigón inteligente asintomático que cuida de la salud y las familias andaluzas (el lobo meciendo corderos), es más de lo mismo, más leña al fuego de la ignominia y la destrucción irremisible de Espena. ¡Menudas ascuas es ya este puto país, otrora cuna de civilización y saber estar en la Tierra!

Este tarado monumental nos ha dejado muchas perlas de su necedad y maldad, pero ayer se superó así mismo, obviando y vilipendiando al informe Campra, sobre el matarratas covidiota… ¡precisamente él que es el encargado de velar por la salud de los andaluces! En vez de interesarse por analizar y contrastar este estudio científico de riguroso valor… lo desprecia, lo insulta… y dice que la oficialidad es lo único que hay que seguir.

A este y al resto de políticos habría que meterles las 3 dosis de su matarratas… no los placebos que se meten (muchos ni eso, no se han pinchado ni con una aguja de coser). Hijos de la gran puta… ¿cómo puede ser el pueblo tan borrego, tras 23 meses de PLANdemia? Paso de escribir más de este tema, es repetirme, redundar… y no sirve de nada porque el covidiota morirá como tal, jamás cambiará. Veremos si alguno no muere a manos de un negacionista en legítima defensa, que es lo que debería sucederles a todos estos genocidas.

Os dejo el vídeo de este albondigón, este error de Dios… ¿cómo puede alguien sentirse representado por semejante aberración? Malditos covidiotas, habéis acabado con todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: