ARTÍCULO: El emasculado y descerebrado José Sacristán. El paradigma de covidiota y expoliador.

Antes de destrozar intelectualmente a este enjuto papanatas narigudo, aclaro lo de por qué es un emasculado (o cuanto menos preocupante micro pene y cojones ausentes), a los que no hayáis visto la buenísima película de Berlanga “La vaquilla”. En una secuencia aparece desnudo este eunuco… pseudo más bien, pues algún apéndice remotamente fálico sí que se atisba en su entrepierna. Mirad:

¿Qué necesidad había de que enseñaras tus vergüenzas, nunca mejor dicho? La secuencia no lo requería. Podías haberte dado la vuelta, incluso. Eres el único imbécil que enseña su ausencia de polla. No se puede ser más ridículo.

Ya en la malísima “Asignatura pendiente” hiciste tus pinitos como actor erótico… justo cuando te cambió la voz y pasaste de esa terrible voz nasal de pito, agudísima, a la voz grave con la que muchos te asociamos. Media carrera jodiendo películas del cine franquista te has pasado, con tu nulo talento interpretativo, el cual pasaba desapercibido entre tanto actor malísimo, pues la mayoría de los actores internacionales no interpretan, sino que hacen de sí mismos. Jodido trabajo el de director de casting y, luego, del director de actores.

Pero mucho talento en estos directores que sabían amoldar sus personajes a los actores. Hasta 1977 los papeles de este idiota eran todos personajes irrisorios… por su pinta y voz. Ya cuando le cambió la voz y su cuerpo fue envejeciendo, le dieron papeles serios, jamás cómicos, porque no sabe interpretar y con una voz tan grave, y sin saber modularla, no se puede hacer comedia. Las comedias que ha hecho, tras el franquismo, es interpertando personajes dramáticos, no cómicos. Este pintamonas es curioso, porque pasó de franquista a comunista, sólo por el cambio de Régimen.

Manda huevos (los que no tiene este castrati) que alguien que sólo ha ganado pasta – y muchísima – del erario, pues este no ha trabajado en el sector privado en su puta vida, sino que ha chupado de papá Estado y sus innumerables subvenciones al puto cine; hable de los que no cobramos del Estado y le pagamos la vidorra a él.

Esos que quieres que paguemos “por ser curados” somos los que no dejamos de pagar sin estar enfermos, gilipollas, tonto de los cojones ausentes, tontopolla inexistente. ¿Crees que los negacionistas, la gente sana que no pisamos un hospital hemos dejado de pagar impuestos en estos 23 meses de PLANdemia? Es que no se puede ser más hijo de puta que tú, maldito polichinela venido a menos… menos mal que ya tienes 84 años… dentro de poco dejaremos de pagarte la vida padre y aguantar tus insultos.

Eso sí, una ventaja sí que has tenido comparado con la mayoría de ancianos: no has gastado un duro en viagra, porque no necesitas levantar algo que no tienes, jodido castrati de voz grave.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: