ARTÍCULO: 23 meses después… volvemos a la casilla de salida. El jurgol marca el camino de la estupidez humana.

Os juro que esta noticia es verdad y que esa es la foto que la acompaña, en el massmierda «MundoDeprimido». Esos 2 de la foto, con esas RIDICULÍSIMAS CAMISETAS no son sólo los 2 oligofrénicos que parecen (¡madre de Dios, qué fotaza!), sino que son 2 multimillonarios. Ese es el nivel de los multimillonarios. Decidme 1, sólo 1 que no sea de este perfil «oligo».

El caso es que, hace 16 meses, estos 2 mismos equipos jugaron también a puerta cerrada por culpa de los feligreses del mismo bicho volador, jajjajajajajajajajajajaja ¡Esto es «El día de la marmota»! Pero esa genial película no dura ni 2 horas… y la trama sólo dura un par de meses, hasta que se rompe la especie de «hechizo» que hacía que al protagonista se le repitiera el mismo día. Y el cuento covidiota va a cumplir 2 años dentro de 3 semanas.

Ya no saben ni ser ridículos. ¡Encima los alemanes! los que dicen ser muy superiores a los espenoles, jajajjaaja. Otra vez los estadios de jurgol cerrados, todos jefingados, confinados… Europa, quien te ha visto y quien te ve.

Por cierto, la siguiente foto es el resultado del anterior partido… ¿se repetirá? De momento, coincide la atrocidaz de la puerta cerrada, los 2 equipos y la misma competición… pero el FCB está todavía peor que aquella vez, y el Bayern mejor… así que… como culé firmo ese 8-2 (somos visitantes) ya que en el anterior partido, en Barcelona, nos metieron 0-3 y porque jugaron sin tomárselo en serio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: