ARTÍCULO: Libertad(jajaja) y pluralidad(jajaja) de prensa. Y la sorpresa que el NOM les ha preparado a los verdugos covidiotas.

Siendo gravísimo que los massmierda transcriba, al unísono, las órdenes del NOM, lo peor es que les financiamos nosotros y que están preparando el terreno para que los covidiotas crean que el inexistente virus ha vencido a sus vacunas y que Ómicron es la causa. Terreno que, dentro de poco, será abonado con la natural criminalización de los «imprudentes» ejecutores de la KOBIZ. Porque, tras 23 meses del virus del pangolín y el murciélago, la cosa se les ha ido de las manos mucho más que por completo, y todos sus protolocos (vulgo, protocolos) sólo han servido para empeorar – y muchísimo – la situación de su genocida KOBIZ… y los covidiotas cada vez se hacen más preguntas… y las respuestas coinciden con la forma de pensar y vivir de los sanos, con nosotros los negacionistas…

Primero cambiaron su propio cuento diciendo que el bicho salió de un laboratorio, por accidente, y no del pangolín y el murciélago. Nadie enfermaría con la distancia social, con eso se salvaban. Luego les dijeron que sumaran un bozal y gel, a la distancia social. Luego que le sumaran un confinamiento. Luego una vacuna. Luego otra y otra… más la distancia, el bozal y el confinamiento, de nuevo. Y todo ello por el diagnóstico de contagio del PCR, prueba que hasta en Venus saben que no sirve para eso. Y, aún así, su pandemia sólo mata al 0,05% de humanos (datos oficiales, pese a estar infladísimos y referirse a una enfermedad inexistente). Luego les dicen que ni el bozal, ni la distancia, ni las vacunas sirven de nada… que los contagios empeoran y las muertes crecen una barbaridad… Y 1.001 incongruencias infantiloides más.

Y ya no pueden negar los datos de que los vacunados son los que enferman (y no sólo de la almendra, que también). Están cayendo como moscas, sobre todo «los sanos» pero jeringados. En 2020 sólo mataron ancianos, y por falta de atención o atención asesina… pero ahora caen de todas las edades y cuanto más lozanos y sanos, más caen…

Esto lo ve incluso el más tonto de los covidiotas, que hasta en esto hay categorías. Por eso el NOM está empezando a reconocer la innegable realidad y ha agotar sus últimas naves de estupidez vírica incontrolable… pero que no afecta a los que no hemos seguido ni un solo protocolo para salvar nuestra vida por el ataque bicho volador invisible…

Los testaferros del NOM, en Espena, no se cansan de reconocer la iatrogenia y que la vacuna es una terapia génica aquí lo denuncié. Y el propio Ministerio de Sanidad, junto a todos los organismos sanitarios, públicos y privados, dicen a gritos que el virus no existe (al no tenerlo aislado ni secuenciado) y que los test PCR no sirven para nada. El propio Marlaska culpó a los maderos de las restricciones de movilidad ciudadana y el Tribunal Constitucional ha declarado ilegales los estados de alarma y el cierre del Congreso… ¡QUÉ MÁS NECESITÁIS, COVIDIOTAS! ¿ver cómo políticos, millonarios, deportistas de élite, perrodistas y etc. de gerifaltes no siguen protocolos KOVIZ? ¡pues eso ocurre desde el principio, y delante de vuestras nacices!¡si hasta vosotros, cuando os envenenais con tabaco y/o os sentáis en la mesa de un puto bar, ya no estáis afectados por el bicho! ¿Sois así de gilipollas u os lo hacéis? Tenéis un gran futuro como actores… si alguno sobrevive a la matanza del NOM.

Salieron de rositas del gerontocidio de primavera de 2020 y la atroz iatrogenia, ambos crímenes de lesa humanidad, tapados por la falta de autópsias «porque los muertos contagiaban una enfermedad respiratoria» ¡como si los muertos respirasen, hijos de la gran puta! Por lo tanto, estos extraviados mentales no pudieron demostrar la causa real de las muertes, y fue «el bicho». Pero los crímenes de lesa humanidad no prescriben. Tic,tac,tic,tac.. ¿oís el reloj, genocidas? Serán los actuales covidiotas los que os ejecuten.

Cuando la evidencia del satanismo sea evidente hasta para los covidiotas… los titulares de los massmierda seguirán siendo al unísono, pero esta vez anunciando detenciones y encarcelamientos por «mala praxis» de médicos y por «abuso de autoridad» de maderos. Ni políticos, ni jueces, ni perrodistas se verán salpicados legalemente. Ellos están exonerados, por ley, de todo este genocidio. Sois vosotros, como ejecutores de su Agenda, los que vais a pringar, como ha ocurrido de toda la vida. Peeeeeero… y aquí viene lo molón, algo que la historia ha demostrado mil veces y que ningún sátrapa covidiota ha respetado: la turba no entiende de leyes, sino de ejecuciones públicas masivas y barbarie colectiva. Y ahí, en esa turbamulta descontrolada que se repite cada poco tiempo en la historia, caeréis casi todos los satánicos de ahora. Luego os reorganizaréis, como hacéis siempre… pero entre los millones que moriréis bajo el puño punitivo del vulgo excovidiota descontrolado… estaréis muchos de vosotros, jefes de Estado inclídos. Tic,tac,tic,tac. Que el ser humano es así de irracional… tic,tac,tic,tac…

Y yo, el negacionista sojuzgado, brindaré por vuestro encarcelamiento, vuestros suicidios masivos y vuestras ejecuciones públicas.

¡LA QUE SE VA A LIAR, QUERIDOS NIÑOS!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: