ARTÍCULO: Ecologistas espenoles: ¿la especie animal más imbécil?

Aún compartiendo estúpidas y paradójicas filias con el resto de ecologistas mundiales (el dibujo de cabecera es sólo una pequeña, pero significativa, muestra), el ecologista espenol es el más imbécil de la Tierra porque ha conseguido / consentido que nuestro país ni siquiera contamine la pequeña proporción lógica de Planeta que le corresponde ,con la destrucción de su industria energética. Tenemos que comprar la energía a otros países, con el abrumador sobrecoste que supone y la total pérdida de independencia energética y, por lo tanto, soberanía nacional, al estar en manos de otros países para subsistir. ¿Qué dicen los «eco» de que los satánicos vacién las presas sin aprovechar la energía del agua? Igual lo apoyas «para no explotar al agua y que fluya libre sin el fascista control humano…»

Una cosa es combatir los abusos de las compañías energéticas y su atroz tratamiento de residuos y otra joder más todavía un país. Por cierto, eso de la contaminación es otra farsa acojonante, porque el CO2 es imprescindible para la vida, es decir, nada más ecológico que las emanaciones de este y otros gases provenientes de la IMPRESCINDIBLE industria humana.

Lo malo de estos gases es inhalarlos directamente… cosa que suelen hacer los ecologistas más que nadie, al ir en sus puta bicis (eléctricas la mayoría, JAJAJAJAJA) por la ciudad, tragando los escapes de coches.  Yo no tengo coche, pero sí bici y sé que, por desgracia, no he de usarla como medio de transporte en la urbe.

Vivir en Madrid capital me está matando algo más rápido que cuando vivo lejos de la urbe, pero no por la falsa “boina gris de contaminación ambiental” – que también –  sino por pasar a 1 metro de miles de tubos de escape, a diario; amén del tabaco de los genocidas incívicos enfermos de tabaquismo que fuman en la vía pública.

El movimiento ecologista es el cáncer de la civilización, pues encima son primos hermanos ( cuando no los mismos) de los comunistas y resto de atrocidades filiales de los mismos.

Es apabullante verlos destruir la ganadería y la agricultura… en post de la defensa de los animales y del medio ambiente. Sus mejores hitos son matar a las vacas, porque sus pedos destrozan el Planeta (jajaja) o chuparle la polla al islam y los judíos al querer destrozar la industria porcina.  Pero su mayor atrocidad es intentar prohibir la caza, el sector que mantiene vivo y en equilibrio el ecosistema. Imaginad unos años sin matar conejos, por ejemplo… adiós vegetación, adiós vida sobre la Tierra. Eso sí, los conejos sí que se amoldarían a la situación provocada por el hombre, se tornarían carnívoros al no tener verde que comer, y nos comerían a nosotros antes de su extinción. Por cierto… ¿hay algún “eco” que no torture animales “mascotas”, recluyéndolos y castrándolos?

La última genialidad de los “ecos” es su apoyo a “La España vaciada” (que es un proyecto del NOM) algo así lo llaman… por el cual quieren dar la puntilla final al mundo rural y repoblarlo de urbanitas gafapasta paniaguados del Estado (es decir, expoliadores), que tele trabajen allí con su criminal 5G… y destrozar la poca ganadería (y caza y pesca) y agricultura NO INDUSTRIAL que queda, precisamente la buena.

Le están haciendo el juego al sionismo internacional, al ultra capitalismo multinacional que está destrozando el Planeta… y creen hacerlo por todo lo contrario. Eso sí, los líderes y políticos “ecos” no son gilipollas y se están forrando más todavía con esta patraña, los imbéciles son los que les apoyan; y nosotros por no acabar con todos ellos de una vez por todas.

Yo soltaría a los líderes “ecos” en las dehesas de ganado bravo, a que les explicaran a los toros eso de que sus pedos contaminan y de que, por eso, han de sacrificar todo el ganado bovino.  Creo que prontito se les acabaría la tontería… y todo lo demás. ¡olé! (y soy antitaurino, pero es que lo de esta gente clama al cielo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: