Música SIN mariconadas: Mártin Sánchez, «quítate el bozal».

Transcribo a Mártin Sánchez:

«Esta canción se ha convertido para muchos en el himno respiracionista, y se ha bailado en España, México, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, el videoclip fue eliminado de youtube hace dos meses cuando se acercaba a las 100.000 visitas, porque los mamarrachos de esa plataforma decidieron censurarla, aquí podemos ver a buena parte de la disidencia Española plantándole cara al globalismo y gritando ¡QUITATE EL BOZAL!, (Ahora en mi nuevo canal de Rumbee)»

VÍDEO:

https://rumble.com/vq18l7-quitate-el-bozal-martin-snchez.html

3 respuestas hasta “Música SIN mariconadas: Mártin Sánchez, «quítate el bozal».”

  1. Rafael López Says:

    ¡Por los clavos de Cristo!, César, la letra de la canción no te pega nada y la incluyes en la selecta sección Música sin mariconadas.

    Pues nada felicidades para Martín y para Ti, titanicos irredentos contra estos desquiciados carnuzos que nos quieren sojuzgar con sus delirios globalistas.

    Y a los valientes que han colaborado en el video, mi aplauso.

  2. Pues ya verás otro vídeo que hemos hecho (cuando lo tengan listo, que ya se grabó) y otro vídeo donde contaré lo que me ha pasado hoy en un enorme centro comercial… por ir sin bozal (cosa que jamás he tocado ni tocaré) y mi nueva – para no variar – victoria, sólo ante todos.

    • Rafael López Says:

      Me ha parecido ver, en el video, a la doctora Prego y a Fernando López Mirones, de Médicos y Biólogos por la Verdad, respectivamente.

      Supongo que saldrán más personas de calidad. Esa Comunión de las personas lúcidas, y de Bien, que hacéis llegar el mensaje liberrimo, y trasgresor, de la Verdad es encomiable y reconforta, un poco, en estos tiempos ásperos de estupidez y borreguismo mayúsculos.

      Felicidades de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: