ARTÍCULO: ¡Yo no soy 1 judío víctima del NOM! ¿os queda claro, negacionistas?

Estoy hasta los cojones del «Re-holocuento» de los negacionistas. Todo el puto día comparando a las víctimas de la PLANdemia con los judíos y al NOM con Hitler… A ver, la única verdad de esos 12 años (sí, sólo fueron D-O-C-E pero tienen la culpa hasta de la extinción de los dinosaurios y de que Plutón ya no sea un platena) de Nacional Socialismo es que fueron los únicos que lucharon contra el NOM. ¿Lo vais pillando?

Como ácrata paso de cualquier ideología política (especialmente del anarquismo, pues los confunden con nosotros, cuando son los antagonistas de la acracia) pero no paso del sentido común. ¡Qué son los sionistas los creadores del NOM! Qué no os enteráis de nada, coño. Que ellos mismos son la quinta columna del negacionismo que se está partiendo la polla viendo como nosotros decimos ser ellos.

¿No os dais cuenta del tremendo síndrome de estocolmo que sufrís? ¡Es que ya no puedo ser ni negacionista, joder! ¿Pero cómo puede haber tanto imbécil? Insisto: yo no soy judío, soy negacionista. Y ya estoy hasta la polla de tanto idiota, joder. Que si os piden un diploma para respirar os apuntáis todos al cursillo sin daros cuenta de que ya respiráis sin diploma ME CAGO EN TODO, COJONES YA!!!!!!

Qué los judíos son los victimarios, AYER, HOY Y SIEMPRE. Qué nosotros no somos judíos, sino sus víctimas.

Más jabón y menos gel, eso es lo que hace falta. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: