LUYS COLETO: INEXISTENTE, “alienígena” y satánica “variante” Ómicron (o cómo no paran de descojonarse de nosotros).

Ómicron, año 1963. Estupenda película dirigida por Ugo Gregoretti, extraordinaria comedia de ciencia ficción italiana que relata la llegada de un extraterrestre que se posesiona del cuerpo de un terrícola para aprenderlo todo sobre el planeta, pero su llegada, curioso, acaba amenazando a la raza humana. Y, por supuesto, también traducida en España como Variante Ómicron.

El Visitante del Planeta Ómicron, 2013

En cambio, la flojita cinta de hace ocho años se asemeja un poco más a la realidad porque Ómicron sí devendría «virus» mortal, aunque en la trama de esta delirante comedia de ciencia ficción dirigida por el siempre certero Mike Donahue, se trata de un virus botánico que es traído a nuestro planeta por un jovial alienígena que viaja en motocicleta, esparciendo el nuevo virus (no se habla de «variante») que amenaza al mundo entero

..Sin embargo, una aguerrida dama que mora en Arizona “vence” al alienígena con las plantas de su jardín, intentando de paso derrocar al ilegítimo gobierno de turno.

Más alienígenas…

Leo en la siempre interesante Ascension Glossary  que Dragon Moth u Omicron Draconianos representan una de las facciones del Grupo de Orión, uno de los grupos intrusos de la NAA que se abastecen de la Constelación de Orión.

Dragon Moth tiene su “campamento base”, principalmente, en Alnitak, alrededor de las zonas del cinturón de Orión. Las entidades Dragon Moth son extremadamente viscosas y viciosas y violentas y están detrás de la mayoría de las actividades terroristas de la zona de Orión.

Todo tan satánico…

Exactamente 666 días entre el 30 de enero de 2020, cuando la Organización Mafiosa contra la Salud declaró la PLANDEMIA covidicia y el 26 de noviembre de 2021, cuando se habló oficialmente de Ómicron. ¿ La «nueva» «cepa» de un INEXISTENTE virus? Aporía, sin más…

…Realmente, no paran de descojonarse de nosotros. ¿Continua la peña sin darse cuenta? En fin.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: