VÍDEO: Maderos por la libertad antiKOBIZ. Sonia Vescovacci.

Impecable vídeo de Sonia Vescovacci. Me lo ha mandado ella, para que lo difunda. Hemos de asumir que los únicos que nos pueden sacar de esta tiranía mundial son los que protegen a los satánicos. Si hubiera más maderos como esta guapa mujer, otro gallo nos cantaría, tanto a nosotros como al NOM, pues dejarían de protegerlos.

Os dejo con el vídeo y, eso sí, os aviso de que a la mitad muestra una gilipollez que puede pasar desapercibida y es la clave de toda esta satrapía covidiota: La ley esa de delito de odio dice, expresamente, “antisemita”. Ellos, los sionistas, los amos de todo por activa o por pasiva, dejando claro que no les podemos tocar un pelo… que es delito hasta meterse con ellos. Síndrome de Estocolmo perpetuo…

NOM, tomad nota o que os la tomen: como las fuerzas armadas y policiales dejen de estar a vuestro lado, “game over. Insert coin”. Pero la monedita para insertar la tendremos nosotros, así que “Game over” perpetuo, cabrones.

Os vamos a derrotar. Tiempo al tiempo, psicópatas. Que no tenéis ni media hostia.

PD: si un anti maderos radical como yo, publica esto (y, espero, una posterior entrevista con Sonia) es que algo bueno está pasando y que, por fin, la unión de contrarios hace la fuerza y puede mostrar que no éramos contrarios, sino enfrentados – ex profeso – por el sempiterno delirante axioma de sometimiento: “divide y vencerás”.

Os recomiendo la espectacular novela corta: “Bartlebly, el escribiente”, donde queda claro que hay que decir “Preferiría no hacerlo” y que como esto lo digan los maderos y milicos… os quedan 4 días, satánicos. O menos. O más. Pero poco tiempo al fin y al cabo.

VÍDEO:

2 respuestas hasta “VÍDEO: Maderos por la libertad antiKOBIZ. Sonia Vescovacci.”

  1. Rafael López Says:

    Mis felicitaciones a ésta valiente por su coraje.

    Buen artículo, César.

  2. Como tuve amigos que, de mayores, se hicieron maderos y milicos… sé que no todos son psicópatas siervos del NOM. Puede que Vescovacci sea un ejemplo de buen madero y una esperanza de futuro loable en Espena, para que – tal vez – vuelva a ser España. Mi primera impresión al conocerla en persona fue buena. La segunda al hablar por tlf. mejor. No suelo equivocarme en esto. Puede que haya una esperanza para la libertad humana. El tiempo dirá, Don Rafael. Y yo lo contaré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: