ARTÍCULO: Os doy el pésame, espenoles, en este día tan señalado (o 60 euros para el lupanar de turno).

Realmente no sé el precio medio de irse de putas en Espena, he dicho 60 porque unas cuantas veces fui y me costaba – o me invitaban – 10 mil calas (60 pavos actuales). Por lo menos en Leganés, Vigo y Córdoba el precio estaba unificado en los 90. Exactamente lo mismo que 1 gramo de farlopa, en la calle.

Antes de irme de putas y comprar 1 pollo (sólo lo he hecho una vez y no era para mí, yo soy de vino y birra; pero acompañé cientos de veces a consumidores de esta mierda) ya había leído la Constitución Española. ¡Qué gran sainete!¡pero qué poca gracia tiene!

Os invito a leerla para que sepáis la vergüenza que es vivir en Espena, el mejor país del mundo para que te meen y ya ni digan que llueve, sino que te están meando y te jodes. O que, encima, tiene que gustarte porque la degeneración es lo único que impera en este país de hijos de puta… donde la gente paga para que le meen encima, tal cual, sí: «la lluvia dorada».

¿Qué se puede esperar de un país donde su Jefe de Estado – y su señora – son asesinos, abortistas y republicanos confesos? Un país donde su Presidente huele a azufre y está casado con un transexual con el cual dice tener 2 hijas?

Recuerdo aquello de «cuando el Diablo se aburre, mata moscas con el rabo». ¡En Espena jamás ha matado moscas, porque no se aburre nunca. Está todo el día de jarana el tío, con sus amigos íntimos, los espenoles!

Por cierto, felicito a las prostitutas, en este su día. Esas mujeres sí que tienen dignidad y viven horadamente, no como los hijos de puta políticos, funcionarios y resto de «garantes» de la democracia. No hay nada ni nadie más estúpido que un democráta, eso que yo mamo memócrata, feligrés y puta que pone la cama en su asquerosa memocracia (gobierno de y para memos).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: