ARTÍCULO: el KOBIZ es el orgasmo de Kalergi.

Noticia de hace 6 meses… que acabo de encontrar en «El Arconte.tv». Obviamente no me sorprende, pero sí que me disturba que los satánicos nos lo digan todo tan a la cara y que los que no vemos mass mierdas, ni nos enteremos de lo que están haciendo.

Si no sabes que es el Plan Kalergi no mereces mi atención. Pero sí, por lo menos, eres consciente de que en Espena cada vez hay menos blancos… y de que somos esos paliduchos los que sustentamos a los de tez oscura (salvo a «4» seres humanos, de ese color de piel, honrados que trabajan, que esto no va de racismo, sino de sentido común y xenofobia bien entendida, es decir: segregacionismo. Y, por cierto, prueba a entrar ilegalmente a cualquiera de los países de origen de los inmigrantes ilegales que expolian Europa. Verás que risa.).

Y el racista soy yo… por no tolerar la invasión de la zona de mundo que habito y pago. Y el fascista soy yo, por no tolerar que okupen mi casa… Yo, que estuve en Senegal para entender, de primera mano, todo este asunto de la inmigración «Barsakh» se llama mi docu. ¿Cuántos espenoles han ido a Senegal (y Gran Canaria) para hacer un documental sobre los cayucos, el inicio de la invasión actual? ¡Está penado el conocimiento y el sentido común! Mucho antes de la PLANdemia estábamos acabados como civilización por culpa de los oligofrénicos siervos de los 4 psicópatas… ¡qué no son más de «4 psicópatas» los que nos sojuzgan! ¡Qué perro Sandez, Flipe (de flipar) VI, el Che Pa Blenin, Federico Jiménez da Asco (y etc. de totalitaristas psicópatas que nos tienen sometidos) no tienen ni media hostia.

¡Cómo nos puede sojuzgar, expoliar, injuriar y amenazar un error humano como Echeminga Dominga que va subido en un coche de feria! ¡DE VERDAD, CÓMO COJONES HEMOS TOLERADO QUE EL COMUNISMO SEA TAN MEDIOCRE! Tal vez debí nacer a comienzos del siglo anterior, para haberme defendido de los comunistas que sí mataban, y no de esta tropa sierva del NOM que no saben ni ser psicópata y son mantenidos por maderos y milicos… precisamente los que dicen ser sus enemigos… los que presumen de ser españoles cuando son los más espenoles de todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: