El virus NO es la tele, es el telespectador.

Entre los mentalmente sanos, los negacionistas, se defiende el mantra: “El virus es la tele”. Y que si “apaga de tele” y etc. Cuando, en realidad, la tele no tiene la culpa de nada, al igual que una pistola no tiene la culpa de nada, sino que el culpable es el que la usa injustamente.

Yo, como el resto de occidentales nacidos a partir del último cuarto del pasado siglo, hemos tragado putatele a paladas, tal cual. Mi hipermnesia podría estar días enteros – con breves paradas para dormir e ir al baño – hablando de toda la putatele que he consumido (y aquí incluyo a todos los massmierda y, como no, al cine, música y literatura).

¡Es más, os lanzo un órdago, cabrones! He estudiado 3 carreras (Derecho, Periodismo y Ciencias políticas) y trabajado para la tele, radio y prensa: amén de haber realizado infinidad de obras audiovisuales y literarias… y hasta haber sido docente de la escuela adoctrinadora, profesor particular de adoctrinados  y docente audiovisual. He estado cientos de veces subido a escenarios y hasta siendo gestor cultural… o sea, que YO he sido parte del problema que mis colegas negacionistas identifican como el culpable de todo. Por esa regla de 3 simple… ¿cómo es que yo no soy un zombi o un satánico testaferro del NOM, sino todo lo contrario?

En este siglo no he consumido tv ni tenido una en ninguna de las decenas de casas que he habitado (salvo como monitor para discos duros, USB y ordenador, pero no para conectarle antena), pero soy perfectamente consciente de las atrocidades que muestra, pues en todos lados hay una encendida y, para todo lo demás, está internet con sus glosas sobre la putatele.

Queda más que confirmado que si el 90% de la sociedad es tan mezquina, oligofrénica, malvada, violenta, borrega y etc. de circunstancias que son, en síntesis, lo que sale en la putatele; el problema es el espectador que demanda y consume ese contenido; y que hace de ellos su forma de vida.

Así que, amigos negacionistas, a ver si identificamos de una puta vez al enemigo REAL y no a la herramienta que usa dicho enemigo. Yo, cuando veo mi navaja táctica (o si tuviera armas de fuego, que por desgracia no es legal en Espena salvo para los siervos de Satán) no me preocupo, sino todo lo contrario; pero si veo a 5 moros corriendo a por mí portando, cada uno, una navaja igual, pues me da muy mal rollo. En este estúpido símil… ¿Cuál es el problema, la navaja o los 5 moros?

Pues eso, negacionistas, como no identifiquéis a vuestros enemigos, estáis bien jodidos y los que siempre los hemos identificado, también, porque cada vez somos más inmensa minoría y vosotros – sin saberlo – sois colaboracionistas.

En el caso del KOBIZ, el enemigo no es Risto Mejode, ni Friker Jiménez, ni SusaSna Grisú, ni Federico Jiménez Daascos o Luis del Timo y etc. etc. etc. El problema son tus familiares, amigos, vecinos y paisanos que ejercen en tu vida todo ese mal que estos hijos de puta sólo ejercen en los platós de la putatele o en los putos massmierda.

¿A cuántos espenoles han masacrado los perrodistas? A ninguno.  De la misma manera que un personaje de ficción no mata a nadie, sino que lo hace el humano hijo de puta imitador de ese personajes de ficción.

Yo no creo que le partiera la cara a un perrodista, no son rival para mí, pero si se la he partido – y lo que te rondaré morena – a los habitantes de a pie (uniformados o no): los que me atacan constantemente y cada vez con argumentos más inverosílimes.  La sempiterna autodefensa que aplico comienza por saber identificar a los enemigos reales. Por eso sigo (casi) indemne tras 46 años de lucha constante y jamás me han dado una puñalada trapera porque sé identificar a mis enemigos, tanto en “mi padre” como en el habitante de mis antípodas… y a todos les juzgo por sus actos hacia mí, no por la supuesta bondad o maldad que les correspondería ejercer hacia mí.

¿No habéis pensado que todos los satánicos, la peor persona que imagines… es familiar, amigo, vecino o compañero de alguien… (ese alguien sí que está jodido si no los identifica como los enemigos reales que son para toda la humanidad).

PARA SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: