ARTÍCULO: ¿Las Fuerzas Armadas del NOM se rebelan? jajaja. ¡Menos redes sociales y más lucha en las calles, cobardes!

No obvieis que Coronel y coronavirus, comparten las 5 primeras letras… Los negacionistas (*) contamos con infinidad de patriotas españoles exaltadores de las Fuerzas Armadas y – cada vez menos por las evidencias de 2 años de satanismo legitimado en Espena – los polis y picolos. A ver, esta foto es parte del último ritual masónico/militar llevado a cabo por las Fuerzas Armadas Españolas (Débiles mamadas espenolas), rindiendo pleitesia y sumisión a sus satánicos amos directos (meros testaferros insignificantes del NOM), Perro Sandez y Flipe VI.

Que ahora nos vengan con arengas patriotas de esperanza con que las Débiles Mamadas cumplan con su OBLIGACIÓN REAL de servicio al pueblo español, a garantizar su soberanía y todo lo que ordena la Constitución… pues es tener una inocencia mental digna de los covidiotas más sumisos. Que un alto oficial de las Débiles del aire sea el único militar (de cualquier graduación) que haya realizado un acto de indisciplina, es motivo de enorme tristeza, no de alegría, y confirma que es la misérrima excepción de la regla de que estamos totalmente sentenciados, si no cogemos al toro por los cuernes. Mirad, queridos niños (vosotros que no sois gilipollas) en qué consiste la rebelión de este señor militar aéreo, a quien ha tenido que dirigir su indisciplina negacionista este coronel:

La Ministra de Defensa de Espena.Ni sentido del ridículo tienen los satánicos.

La menestra de verdura mohosa pasando revista a altos cargos de las Débiles Mamadas.

Un ejército compuesto por embozalados. Ya me diréis qué esperáis de ellos, salvo que actúen de nuevo cuando vuelvan a recibir las órdenes de gasear ancianos y vigilar las calles para que nadie salga de sus casas ni, siendo un trabajador esencial como lo fui yo, vayan sin bozal por la calle. Un Ejército que todavía no sabe cómo es posible que Espena esté llena de inmigrantes ilegales… si ellos, tan armados y cachas, son los que vigilan las fronteras y nos cobran por ello… ¿por dónde pasarán y qué estrategias seguirán para eludir nuestra vigía? – pensarán –. Os doy un consejo que no necesita ser elaborado por Napoléon: «si veis a vuestro enemigo en casa, trabajo que os ha ahorrado de velar por las fronteras pasando frío. Cogedles, que ellos mismos se han metido en la trampa ¡coño!»

La única solución no es confiar en tus verdugos, sino combatirlos por tierra, mar y aire (para que nos entiendan los milkos). La única salida de esta tiranía genocida que llaman KOBIZ es la revolución popular. Y eso empieza en tíos como yo, que jamás hemos tocado un bozal ni respetado tiranía satánica alguna, vulgo protoLoco, vulgo protocolo.

Son todos una panda de sumisos cobardes, desde el Jefe de Estado, y Mamón Supremo de las Débiles Mamadas; hasta el segurrata de 2 patas del súper del barrio. Yo no puedo enfrentarme al primero, pero sí al último, y es lo que hago. ¡Esta es una revolución que hay que hacer así! Cada uno en su trabajo, en su barrio, en su casa… en todo su ámbito REAL de actuación. Dejémonos de denunciar a los altos cargos, que también está bien hacerlo, ojo, pero no como única lucha. Nuestra guerra es de guerrillas. Una vez vayamos demostrando, desde lo más ínfimo de la sociedad, que nos rebelamos ante ellos, irán cayendo como piezas de dominó. Y como enormes cobardes que son, tan sólo con que los varios millones de negacionistas que somos nos alcemos, el medio millón de esbirros armados caerán, porque muchos de ellos se unirán a nosotros.¡Qué llevamos ya 2 años de tiranía y sojuzgamiento, cuándo coño vais a rebelaros!

¿Nadie recuerda el último alzamiento popular, el de 1936, donde unos pocos militares valientes y un par de millones de españoles de a pie, con cojones, se alzaron contra la tiranía mundial que asolaba nuestro país, el comunismo apoyado por el ultracapitalismo (el actual NOM)? ¡Y vencieron y convencieron! Y este país vivió casi 4 décadas de prosperidad y hermandad, mientras el resto del Mundo seguía con sus sempiternas guerras fraticidas.

El Coronel de la foto de cabecera del artículo tendrá todo mi respeto cuando se amotine con un puñado de valientes militares, no cuando escriba una cartita a sus amos. Qué subleve a la tropa y muchísimos españoles nos uniremos a ellos. Ese será el comienzo de la ligera esperanza de victoria contra el NOM, o por lo menos el fin de la actual derrota descomunal y deshonrosa que sufrimos.

Empieza por no usar jamás bozal. Yo sólo he hecho hincar la rodilla a cientos de segurratas de 2 patas y maderos; en tiendas y transporte público. Tan sólo con que unos cientos más lo hicieran a diario, empezaría nuestra victoria.

¡¡¡¡MENOS REDES SOCIALES Y MÁS LUCHA EN LA CALLE, COBARDES!!!!

Para quien quiera leer la carta del Coronellala enlazo aquí. Yo no la he leído ni pienso hacerlo. Yo quiero leer su comunicado de alzamiento militar.

Exclusiva: El coronel Carlos Martínez-Vara pide que se suspenda la “vacunación” en las Fuerzas Armadas

PD: El Ejercito del aire es el que dibuja en el cielo banderas de la II República. No olvidéis jamás eso.

PD 2: Vara de Rey fue un militar español, nacido en Eivissa, héroe de la Guerra de Cuba. Este sí es un Vara de Rey que no dirigiría cartitas a sus jefes, sino obuses…

(*) Yo sí me considero negacionista, porque «negacionismo» significa esto: Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantesespecialmente el holocausto.

Sigo sin entender que muchos de mi grupo nieguen ser llamados como lo que son, y caigan en la trampa del NOM, de negarse a si mismos. «Respiriacionistas», «despiertos» y etc. de adjetivos que usan son sinónimos de «negacionista», no antónimos. A ver si empezamos a usar bien el lenguaje, que es una de las principales herramientas que tenemos.

PARA SEGUIRME EN TELEGRAM: https://t.me/BakkenTristan

Una respuesta hasta “ARTÍCULO: ¿Las Fuerzas Armadas del NOM se rebelan? jajaja. ¡Menos redes sociales y más lucha en las calles, cobardes!”

  1. Rafael López Says:

    Estupendo artículo, César.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: