MANI anti-NOM. Mañana, en Madrid.¡ACUDE!

Parece que, por fin, seremos más de 100 manifestándonos contra los satánicos espenoles, sus esbirros y sus interesados acólitos y analfabetos feligreses.

No me fío ni de «El Caserío» ni de un evento convocado el masónico día 11… con todos los que hay para elegir… pero siempre hay una excepción que confirma la regla (que vestida de seda es amenorrea, cuidado con eso). Si amas la vida y odias el asesinato, esta es tu Mani. Si no vienes, tal vez dentro de poco no puedas ir a ningún sitio, salvo dentro de un pijama de madera que será cremado para que no contagies… jamás olvides todos los crímenes de lesa humanidad cometidos en los 2 últimos años.

Hoy voy al precalentamiento de lo de mañana, una concentración de «Maderos por la libertad» frente al Castillo de sus jefes y, supongo, siendo reprimidos por otros compañeros de represión ciudadana. Voy a ver si, de nuevo, estos maderos son la excepción que confirma la regla de que ellos son los ejecutores de la barbarie del NOM (de toda mi vida, no solo de la PLANdemia).

Cartel que me ha enviado Sonia Vescovacci, sobre la concentración de protesta de hoy, con el maricón de Marlaka (Rafael López, dixit) como prota.

Curiosamente un juez-Ministro-titiritero es la causa de la protesta de hoy… y la base de la mani de mañana, donde los letrados son quienes organizan. Veremos si los pájaros se tiran a las escopetas… o que es lo que pasa. Ya os contaré, queridos niños, si ambas protestas han merecido la pena o son 2 gotas más de ponzoña en la retina de mi vida.

De momento, os dejo el vídeo promocional de la mani. Y, después, uno mejor de Metállica (siervos satánicos del NOM, sí, el mejor de ellos colgado, sí… pero el tema musical mola mogollón y su temática más; os pongo una versión en directo donde son ellos los maestros de marionetas, de todos los GILIPOLLAS a los que se llama «espectadores» o «público» y no son más que grupies, la mayoría sin saberlo… o, siendo finos, meras comparsas. Fijaos como se comportan esos anormales, ese ganado humano que gasta miles y miles de euros en estos multimillonarios analfabetos, salvo en música Metal).

3 respuestas hasta “MANI anti-NOM. Mañana, en Madrid.¡ACUDE!”

  1. Rafael López Says:

    En la entrevista que te realice, hace cosa de un año, me respondiste a la pregunta ¿Una virtud? con un sucinto Cojones, mañana, y pasado, tendrás la enesima prueba para comprobar cuantos más, aparte de Tí, tienen la misma convicción.

    Y gracias por citarme, que no se te olvida nunca ¡Maldito!

    • Ya sabes que de los 3 malditos, sólo 1 llamó a Marlaska como lo que es. Cojones hay pocos, pero cerebros menos. Espero poder conservar los 2… tras 2 años de PLANdemia y acoso y derribo hacia mi persona por ser el mismo de siempre, pero sin bozal (es decir – redundo para estos oligofrénicos covidiotas – el mismo… no es nada fácil la vida de un ser humano. ¿Qué coño serán esos embozalados? Desde luego, humanos no.

      • Rafael López Says:

        No tiene nada que ver con tu correo, pero para mantener la cordura también va bien hablar de las inmarcesibles cosas que alimentan el espíritu. En la pelicula «El sueño eterno» hay un dialogo bastante elocuente: resulta que Bogart ha entrado en un apartamento investigando el turbio asunto que le han encargado y primero es apuntado con una pistola por un tipo que está metido en un asunto de soborno, y despues por la hija del magnate que quiere recuperar unas fotos comprometedoras. La cuestión es que consigue reducir a ambos y les sentencia con la frase: ¡Cuantas pistolas y que pocos cerebros! (o algo asi, ¡Redios! que hablar contigo de cine es una Bakken arriba de cojones).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: