VÍDEO Campofrío: ¡POR FIN UN POCO DE CORDURA anti-Plandemia y de amor a la vida!

«ACOJONADOS». Gran título para un cortometraje (spot) anti-PLANdemia, protagonizado por Makarra Elejalde y dirigido por Íciar Bollaín. Ninguno santo de mi devocióon, ni como artistas ni como personas (por el expolio y el partidismo comunista y ultracapitalista, a la vez sí, del nauseabundo cine espenol). Y la multinacional cárnica Campofrío, atroz fábrica de maltrato animal y humano, y los aberrantes publicistas y tanta basura de este sector… ¡pero coño, en tiempo de guerrra cualquier agujero es trinchera!

¡gracias a todos los que han participado en este corto/spot!

PD: es el primer spot que veo este siglo, pero ha merecido la pena, dada la decadencia a la que hemos llegado… algo tan simple como este corto/spot, hasta hace 2 años, muy malo… ahora es oro puro y con razón. Gracias, de nuevo.

http://www.viviresacojonante.es

2 respuestas hasta “VÍDEO Campofrío: ¡POR FIN UN POCO DE CORDURA anti-Plandemia y de amor a la vida!”

  1. joseignacioh Says:

    La moraleja es que no hay que tener miedo al «bicho»?
    Pregunto… 🙂

    • Todo tiene doble interpretación en este mundo de locos. Si yo grito: «Gora ETA!!!», puedo decir que es contra ETA, pero que lo grito porque como nuestro Gobierno es etarra, así lo estoy criticando con sarcasmo. O puedo decir que significa lo obvio de ensalzamiento de ETA. Pero si alguien me conoce sabe que jamás gritaría eso, ni para un sentido ni el otro.
      Es lo que ocurre con los de Campofrío (tanto los putos actores como la puta directora cobran por lo que Campofrío les ha obligado a hacer, no es nada de autor la mierda de corto ese – es malísimo como obra audiovisual, pero pésimo –).
      A Campofrío, como a todas las empresas del mundo, les está destrozando la PLANdemia, por muchas subvenciones que pillen… ya que hace 2 años pillaban las mismas, más las ventas. Por eso Campofrío es como yo con lo de ETA. Jamás haría nada a favor de la PLANdemia, ni descaradamente en contra… pero está totalmente en contra, por los motivos económicos que te digo. De ahí que el vídeo sea totalmente negacionista, pero sin decirlo a las claras del todo. Obviamente la ambigüedad de no meterse con las vacunas está ahí. Si alguien les acusa de anti-vacunas, dirán: «en el corto nosotros mostramos a gente vacunada y por eso pueden ir a las discos y relacionarse entre ellos en sus casas». Y si les acusan de nagacionistas, dirán: «el el corto mostramos a gente alegre porque, por fin, estamos volviendo a la normalidad tras el éxito de la vacunación, el triunfo de la ciencia sobre el virus…»
      Eso sí, si les preguntan por qué no sale ni un puto perro covidiota embozalado… ahí pasarán a publicidad…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: