ARTÍCULO: Negacionista, no reniegues de la verdad.

“(…) y la verdad los hará libres”. Esta cita bíblica hay que actualizarla: “La verdad los hará negacionistas”. No caigáis en la trampa del neolenguaje del NOM. Todos los antisistema de verdad, los actuales anti PLANdemia, somos gloriosamente negacionistas.

El adjetivo negacionista se refiere a este sustantivo:

Negacionismo

1. m. Actitud que consiste en la negación de determinadas realidades y hechos históricos o naturales relevantes, especialmente el holocausto.

Si los sensatos anti PLANdemia no queréis ser negacionistas primigenios (lo del Holocuento), es problema vuestro. Lo que nos atañe a todos es saber que VERDAD OFICIAL hay sólo una, que en este caso – y el 99% – es falsa y, por lo tanto, las mentes sanas han de negarla, ergo ser NEGACIONISTA.

¡Dejad de estar manipulados por el NOM y los analfabetos! ¡”negacionista” no es peyorativo, sino la condición REAL de todo aquel que niega la verdad del NOM! Por eso los satánicos y oligofrénicos usan este certero adjetivo para atacar a los que lo ostentamos.

Ser negacionista es lo mejor que un ser humano puede hacer sobre la Tierra. Y no sólo en estos últimos 2 años, sino durante toda su vida. No cometáis el suicidio de negaros a vosotros mismos ni usar palabros del tipo: “respiracionista” ,“afirmativista”, “despierto” y etc. de gilipolleces que niegan vuestra REAL negación de la mentira que es la verdad oficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: