ARTÍCULO: La OMS, restregándonos su satanismo. No engañan a nadie, se regocijan con nuestra sumisión.

La Organización Mafiosa / Masónica de la Salud u Organización Mundial Satanista… declaró Ómicron como nueva variante de su virus fantasmagórico… ¡666 DÍAS DESPUÉS DE DECLARAR LA PLANDEMIA!

Aquí se va a liar muy, pero que muy parda, cuando despabile el covidiota. Y si no despabilan, por lo menos yo no voy a ser sacrificado por ellos, sino que emularé el día del «matapuerco» del pueblo de mi amigo Don Rafael, pero cambiando al bello y noble gorrino por los inmundos siervos de Belcebú… y, por supuesto, no aprovechando nada de ellos salvo para avivar una hoguera que emule el infierno que han creado ellos en la Tierra. Vamos a hacerles ya el favor de hacer que se consuman en las ascuas de su infierno terrenal.

El azufre es el virus. ¡Quitaos el bozal, covidiotas, que no os deja olerlo!

Una respuesta hasta “ARTÍCULO: La OMS, restregándonos su satanismo. No engañan a nadie, se regocijan con nuestra sumisión.”

  1. […] "Qué mejor oficio que el de ser hombre sobre la tierra" (Máximo Gorki) « ARTÍCULO: La OMS, restregándonos su satanismo. No engañan a nadie, se regocijan con nuestra … […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: