ARTÍCULO: El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice que no nos alarmemos, pero que habrá gran apagón.

Lo de los cuatreros (en este caso encabezados por Isabel Díaz ABUSO, pero son todos iguales) es de órdago. «Os vamos a joder, pero no os alarméis…». Miedo… mieeeeeeeeedooooooooo… pal´vulgo… (y eso que «pueblo» hubiera rimado con miedo y sería graciosa la expresión, pero paso de referirme al vulgo como pueblo. Maldito vulgo, culpables de la oclocracia que sufrimos)

Esta zorra es una fascista de las de verdad, no de los que señalan los guarros y totalitaristas «del otro lado del fascismo». Pero es una fascista del siglo XXI, es decir: me puede chupar la polla y como me roce con los dientes le arreo una hostia». Son fascistas de pose, de los que sólo matan de aburrimiento y sojuzgan por el aborregamiento del ciudadano y la condición de paniaguados de la mayoría. A ver… Abuso… si hacéis un apagón los primeros que vais a caer, por el caos, sois los DÉBILES, que sois vosotros. Así que menos amenazas sobre cosas que jamás haréis.

Os pongo pantallazos del mass mierda del NOM, EL INMUNDO. Apreciad que, además, estos perrodistas nos enlazan 2 noticias avisando de que el apagón y el caos será mundial… y dentro de pocos días… hijos de la gran puta. Malditos asustaviejas… malditos asustaespenoles, que son más cobardes todavía.

Os aconsejo no leer el artículo (yo no lo he leído, pero tenía que compartirlo con vosotros, para que sepáis lo hijos de puta que pueden llegar a ser los políticos y los perrodistas. Ya no hace falta leer enteras sus constantes amenazas).

Ojalá llegara el caos con el que tanto amenazan. Íbamos a quedar los más fuertes, los que ahora parecemos los débiles. Tanta satrapía iba a tener su contrapunto.

Una respuesta hasta “ARTÍCULO: El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice que no nos alarmemos, pero que habrá gran apagón.”

  1. joseignacioh Says:

    Sin electricidad no funciona prácticamente nada… así que que se dejen de chorradas… creo que no se podría pagar con tarjeta de crédito, cosa que creo que la mayoría hace, no funcionarian los ascensores, no funcionarian los supermercados, y un largo etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: